Seguinos

3X3

Fin de semana recargado

Este fin de semana, Obras Basket afrontará las dos paradas de La Liga 3×3 en Santiago del Estero. El sábado 28 se llevará a cabo en Quimsa y el domingo 29, en Olímpico La Banda.

Luego de haber finalizado segundo en Regatas de Corrientes, el conjunto de Núñez buscará conservar su liderazgo en la tabla de posiciones. Lleva 68 puntos y está por arriba de Ameghino (48), Quimsa (43), La Unión (41), Olímpico (24) y Regatas (22).

“Vamos a encarar estas dos paradas de la misma manera que las anteriores. Intentaremos salir a competir y ganar. Para nosotros, es importante clasificarse en el primer lugar, es nuestro objetivo”, dijo Luca Valussi, quien viajará a la doble jornada junto con Alejandro Zurbriggen, Tomás Cocha, Santiago Ibarra y Diego Ricci.

En tanto, Fernando Zurbriggen no estará presente, debido a un esguince de grado 3 en el tobillo derecho. “Lamentamos mucho su lesión, es un jugador querido e importante para el equipo. Pero lo llevaremos adelante, apoyándonos en las habilidades y virtudes de los jugadores”, afirmó el entrenador Agustín Diz Ríos.

Así serán las dos fechas:

Sábado 28 de julio

Grupo A

11.20 hs. Olímpico vs. Regatas

12.10 hs. Quimsa vs. Regatas

12.50 hs. Quimsa vs. Olímpico

Grupo B

11.00 hs. La Unión vs. Obras

11.40 hs. Obras vs. Ameghino

12.30 hs. Ameghino vs. La Unión

Final

13.15 hs. Ganador del Grupo A vs. Ganador del Grupo B

Domingo 29 de julio

Grupo A

Olímpico vs. Ameghino

Quimsa vs. Ameghino

Olímpico vs. Quimsa

Grupo B

Regatas vs. La Unión

Obras vs. La Unión

Regatas vs. Obras

FOTOGRAFÍA: La Liga Contenidos

Videos

Facebook

AySA

Más en 3X3