Seguinos

Inferiores

Los Minis jugaron contra Social Lanús

La U12 de Obras Basket volvió a disputar un encuentro del Torneo de Verano Súper Seis, con el fin de continuar con la preparación de cara al certamen de las inferiores, organizado por FeBAMBA. En esta ocasión, los Minis del aurinegro recibieron a Social Lanús en los Playones de la institución situada en la Avenida Libertador.

El conjunto de Núñez se impuso en cada una de las modalidades: 26 a 14 en el 5 vs 5, 13 a 9 en el 1 vs 1 y 17 a 13 en el 3 vs 3 (56 a 36 fue el resultado final). Sin embargo, los entrenadores entienden perfectamente que el objetivo de este torneo es encontrar el ritmo de juego en una época que la actividad está iniciando su curso en el año.

“El Super Seis es de gran ayuda para que los jugadores se preparen de cara al comienzo de temporada. Me gusta la dinámica y el armado, ya que los chicos pueden aplicar todo lo trabajado durante la semana en el juego. No solo está el cinco contra cinco, sino también el tres contra tres y el uno contra uno, que además permite mucho más contacto con la pelota y sumar minutos de partido”, explicó Agustín Falcone, uno de los entrenadores asistentes en el Minibásquet y U13 de la cantera rockera.

Los jugadores que representaron a la U12 de Obras durante la jornada fueron Aaron Martin, Luka García, Santiago Estremero, Joaquín Jauregui, Valentín Filsinger, Antonio José Giménez Vargas, Andrés Villegas y Haile Charriz.

“Me sentí muy bien jugando. Quiero seguir mejorando antes de arrancar el torneo”, dijo Antonio José Giménez Vargas.

El récord de la categoría aurinegra en el Súper Seis es de cuatro victorias y dos derrotas. De todos modos, el asistente Agustín Falcone resaltó: “Es importante enfrentarse con otros equipos durante la pretemporada para empezar a pulir errores y seguir trabajando, con el fin de empezar el torneo de la mejor manera”.

Videos

Facebook

Nadir

Más en Inferiores