Seguinos

Inferiores

Los juveniles avanzaron a cuartos de final

Este sábado, los juveniles de la tira Centro de Obras Basket se midieron con José Hernández en el Miniestadio aurinegro, donde se impusieron 72-59, y obtuvieron el boleto a los cuartos de final de la conferencia Centro de Febamba. Anteriormente, los partidos de octavos de final de los U13, U15 y U17 fueron suspendidos por las malas condiciones meteorológicas, y serán reprogramados.

Los juveniles rockeros dominaron los primeros diez minutos de su encuentro, gracias a su orden para jugar y eficacia en sus lanzamientos externos, en los que influyó Lucas Doria con dos de ellos, para que Obras llegue a sacar 11 de distancia. En el segundo cuarto, el local mantuvo su efectividad en los triples, pero José Hernández niveló el juego con su fortaleza en el poste bajo. Al descanso, los aurinegros se imponían por una decena.

El tercer periodo se jugó de manera intensa y física. Obras sacó provecho de ello consiguiendo infracciones que los llevaran a la línea y les permitieran permanecer al frente. En los diez minutos finales, la visita arriesgó y buscó dar vuelta el tanteador, pero los comandados por Sebastián Bracco se fortalecieron en defensa, y con ataques precisos, consolidaron una gran victoria que los metió entre los ocho mejores de la competencia. Finalmente, fue 72-59, con 19 tantos de Doria y 10 de Ian Ledesma.

OBRAS BASKET (72): M. Kurz 10, J. Estremero 0, L. Doria 19, T. Ricci 7, I. Ledesma 10 (FI) E. Villafañe 6, M. Forcade 0, F. Campos 9,  F. Ramírez Vega 2, F. Schneider 7, J. Rodrigo 2. DT: S. Bracco.

JOSÉ HERNÁNDEZ (59)

Videos

Facebook

Allianz

Más en Inferiores