Seguinos

Inferiores

Jornada incompleta en el Mini

Este sábado, Obras Basket recibió a Pinocho en el mini estadio del club, por una nueva fecha de la Zona Centro Nivel 2 de Febamba. Los aurinegros cayeron en infantiles y preinfantiles, mientras que los juegos de cadetes y juveniles fueron postergados para más adelante.

Luego de los partidos de premini y mini, se dio inicio a la etapa competitiva con el duelo de preinfantiles. Desde el principio, el elenco visitante demostró superioridad física y técnica sobre los Rockeros, que se esmeraron en pasarse la pelota y buscar posiciones favorables para lanzar, pero no lograron contrarrestar la diferencia con sus rivales, quienes al entretiempo, dominaban el partido por 52 a 13. En la segunda mitad, Obras intentó agruparse para dar una respuesta colectiva a las dificultades sufridas anteriormente, y aunque mejoraron en defensa, no consiguieron anotar y descontar distancias. De cara al final, Pinocho reencontró su ritmo, y terminaron de sentenciar el partido a su favor. De esta forma, los aurinegros fueron derrotados por 95 a 32, pese a los nueve tantos de Lautaro Álves.

OBRAS BASKET (32): F. Hock 6, J. Brandon 0, G. Prokopiec 2, L. Álves 9,  S. Gonzálves 7 (F.I) S. Molina 0, M. Flastersztein 2, L. Torres 2, M. Fernández 3, G. Rensin 0, I. Herrera 0, S. Fidalgo 1. DT: N. Antonioli.

PINOCHO (95)

A continuación, y para cerrar la jornada, llegó el turno de los infantiles. Tras unos minutos de paridad, Pinocho comenzó a demostrar su jerarquía sobre el final del primer cuarto, en el cual llegaron a sacar una decena de luz. Sin embargo, en el segundo segmento, los Rockeros demostraron carácter y rebeldía en ataque, lo que les permitió sumar puntos, pero en defensa, la visita ganó efectividad con el cambio de quintetos, y al cabo de la primera mitad, se imponían 41-26. Con los ajustes defensivos demostrados tras el descanso, Obras peleó el partido, pero no consiguió descontar la decena de diferencia. En el cuarto final, el dueño de casa persistió en sus intentos, y aunque lograron desplegar un buen juego, no fue suficiente para ponerse en partido. Así fue que Pinocho logró imponerse en el segundo y último encuentro de la jornada, por 69-52, pese a las nueve unidades convertidas por Marco Mellara.

OBRAS BASKET (52):  S. Estremero 4, E. Repetto , M. Mellara 9, E. Berger 6, R. Fernández 0 (F.I) F. Camiletti 2, L. Penayo 4, T. González 6, B. Bróndolo 5, V. Schofrin 4, G. Díaz 2, L. Marino 10. DT: E. Fernández.

PINOCHO (69)

Videos

Facebook

Allianz

Más en Inferiores