Seguinos

Inferiores

Giralt y Acevedo, al Argentino de Selecciones

Bautista Giralt y Matías Acevedo fueron convocados por FeBAMBA para el Campeonato Argentino de Selecciones U15. El torneo se llevará a cabo en Santa Fe, desde el 23 hasta el 28 de mayo.

Obras Basket se planteó un nuevo desafío 2019 en las inferiores masculinas: mezclar a los jugadores de ambas tiras para lograr un mejor desarrollo de todos los integrantes. El camino empezó a dar frutos con la inclusión de un Infantil de cada Tira (Centro y Norte).

“Estoy orgulloso de representar a FeBAMBA y entusiasmado de competir contra los mejores de la categoría a nivel nacional. Mi objetivo es volcar en esta competencia, todo lo aprendido en este tiempo”, expresó Bautista Giralt, pivote de la U15 Centro. Por otro lado, Matías Acevedo, alero del equipo de la Norte, manifestó: “Las primeras sensaciones fueron de alegría y orgullo. Mis objetivos son, en lo individual, desarrollar el mejor juego posible y, como grupo, dejar en lo más alto a la Federación. Y luego, poder disfrutar del torneo”.

EL CAMINO DE GIRALT Y ACEVEDO

Bautista Giralt arribó a la cantera rockera a principios del 2018. El infantil de 2m02 dejó una buena impresión por sus habilidades para exprimir al máximo su altura. “Si bien creo que vengo trabajando mucho desde el año pasado, siento que todavía puedo aprovechar más los recursos que tengo en el club”, dijo sobre el crecimiento obtenido hasta ahora.

En tanto, Matías Acevedo llegó a Obras en el amanecer del 2019. Sin embargo, se acomodó de manera inmediata en la U15 Norte, por su gran trabajo ofensivo. “Desde que llegué, me sentí muy bien y me pude adaptar al grupo, gracias a mis compañeros y entrenadores. En lo deportivo, busco crecer entrenando horas en el club, con trabajos individuales e intento aprovechar al máximo las oportunidades que me brindan los entrenadores. En lo grupal, intentamos crecer partido a partido, más allá del resultado”, contó el alero de 1m87.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Inferiores