Seguinos

Femenino

“Fue muy hermoso sentir la camiseta”

Agustina Marín viene de sumar una experiencia que enriquece su desarrollo como jugadora. Es que formó parte de la Selección Nacional Femenina U15 que participó del Sudamericano en Aysen (Chile). En dicho certamen, el conjunto Albiceleste finalizó en el cuarto puesto, con una marca de tres victorias y dos derrotas.

La Infantil de Entre Ríos, reclutada este año por Obras Basket, habló sobre lo vivido durante el torneo y cómo continúa su camino en el conjunto de Núñez. De hecho, su compromiso con el aurinegro es absoluto: ni bien regresó del viaje a Chile, dejó las valijas y se fue a jugar un partido por la Primera B Femenina.

– ¿Qué aprendizajes adquiriste en este Sudamericano? ¿De qué manera los vas a aplicar en Obras?

– Aprendí muchas cosas, pero lo que más me quedó fue la forma en que todo el equipo sintió la camiseta, lo que para mí fue muy hermoso. Los aplicaré en la posición que juegue, el esfuerzo que ponga y dando todo también por la camiseta de Obras.

– ¿Cuál es el mejor recuerdo que te llevás del torneo?

– Los días y momentos que pasé con todo el equipo. En realidad se formó un grupo muy lindo.

– ¿Qué aspectos de juego notaste que tenés que seguir puliendo?

– Los lanzamientos. Creo que cada vez que juego en ese nivel, no puede faltar la efectividad.

– ¿Qué objetivos te propusiste a lograr en lo que queda del año, tanto individuales como colectivos?

– Entrenar de la mejor manera posible, y consiguiendo las metas que nos propusimos a principios de año con Obras, que es para lo que vinimos.

Videos

Facebook

AySA

Más en Femenino