Seguinos

Formativas

«El campeonato es inolvidable»

Tiago Coll, uno de los pocos jugadores U15 que fue campeón con los U17, analizó el campeonato conseguido con los cadetes y el gran salto que alcanzó este año.

¿Cómo evalúas el año del equipo?

Creo que fue un año muy bueno. Fuimos de menor a mayor, primero sin conocernos del todo y con el paso del tiempo y de los entrenamientos comenzamos a entendernos mucho más, logrando una excelente química y un gran desarrollo como equipo. Fue un trabajo duro, entrenamientos con mucha intensidad pero finalmente logramos nuestra recompensa con el campeonato.

¿Qué se sintió ser campeón?

Es una alegría enorme que demuestra todo lo trabajado a lo largo del año y como fuimos mejorando individual y colectivamente. Dejamos todo hasta el final y logramos algo que será inolvidable para cada uno de nosotros.

¿Cómo analizas tu año?

La verdad que nunca estuve tanto tiempo en el club como este año. Para mi fue un año excelente porque pude trabajar y mejorar mi técnica, mis fundamentos. Por otro lado, yo mismo me había puesto como meta ser campeón con alguna categoría, sea U15 o U17, y pude conseguirlo.

¿Qué podes decir de tus compañeros?

Son grandes jugadores y sobre todo excelentes personas. Me alegra estar en un grupo así, que al principio no se conocía y al final llegó a lo más alto.

Videos

Facebook

Más en Formativas