Seguinos

Inferiores

Continuó la celebración

Este domingo continuaron los amistosos internacionales contra Biguá de Uruguay, con motivo de la reinauguración del piso del mini estadio. Las U13 y U15 jugaron su respectivo encuentro para seguir agarrando ritmo de cara a los compromisos que afrontarán en el 2018.

La primera categoría abrió la jornada con una derrota por 62 a 33. Ambos equipos arrancaron jugando a los contraataques, además de que el Rockero haya realizado cortes hacia la pintura. Sin embargo, la visita estuvo más efectivo con las definiciones. A partir del segundo período, el conjunto uruguayo optó por presionar en la salida del rival, lo que le permitió obtener una diferencia cómoda antes del descanso (37-18).

En cambio, la U15 consiguió un resultado favorable tras haber disputado dos cuartos más de lo reglamentario. El conjunto de Núñez se mostró predispuesto a continuar con el espíritu amistoso, debido a que Biguá presentaba una notable cantidad de jugadores para la categoría.

En cuanto al juego, ambos equipos arrancaron muy sólidos en defensa, aunque el dueño de casa haya estado impreciso con las conversiones durante el primer tiempo. Fue en el tercer capítulo cuando el elenco dirigido por Lucas Benítez logró ejecutar los contraataques. Asimismo, una intensa presión en la salida del rival generó un parcial de 26 a 11 en dicho episodio.

Videos

Facebook

Sport Club

Más en Inferiores