Seguinos

Inferiores

Bertona y Milovich, a la Selección

Gastón Bertona y Máximo Milóvich, jugadores de la categoría U17, fueron elegidos para integrar el plantel que disputará el mundial de dicha categoría, que se llevará a cabo del 30 de junio al 8 de julio, en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Ambos jugadores vienen de superar la prueba que implicó el Americas Tema Camp junto con los jóvenes prospectos de Canadá, Brasil y México, el país anfitrión. El campus, organizado por NBA y FIBA, se realizó del 17 hasta el 21 de junio en el Centro Nacional de Alto Rendimiento. Asimismo, estuvieron presente tres jugadoras Argentinas, entre ellas María Victoria Fux.

“La noticia me generó una gran alegria, al igual que todas las convocatorias de los chicos. Tenemos la suerte de acompañar a los jovenes en su desarrollo, y en ese camino se acontecen muchas cosas buenas y malas. Siempre es una alegria que los citen, como fue el caso de Zenarruza y Von Schmeling, quienes también fueron parte de esta seleccion en torneos anteriores. Ver crecer a los chicos y afrontar nuevos desafios nos genera mucha satisfaccion”, expresó Lucas Benítez, entrenador de los cadetes.

Argentina jugará en Rosario la primera fase del Mundial U17. Compartirá el grupo D con Croacia, Filipinas y Francia, su primer rival el domingo 30 de junio a las 20.30.

 

Videos

Facebook

Sport Club

Más en Inferiores