Seguinos

Femenino

Jornada corta para las inferiores femeninas de Obras

U13 Femenino Obras

Las inferiores femeninas de Obras disputaron una nueva jornada de la fase final de la zona norte/oeste, en el torneo de formativas de la AFMB, como locales ante San Andrés. En este caso, solo jugaron las primeras tres categorías. Las pre-mini abrieron la jornada, para que después las mini jueguen un muy buen partido, con Hailey Tovar como destacada. Igualmente, la parte competitiva llegó después de la mano de las preinfantiles, que consiguieron la victoria en el único encuentro oficial de la tarde.

Las U13 tuvieron un partido parejo. Como suele pasar, el tanteador fue bajo y eso favoreció a las rockeras, que recibieron muy pocos puntos. De hecho, en el segundo cuarto la visita no pudo anotar y esto benefició a las dirigidas por Belén Echeverría, que fueron al descanso largo arriba por 14. Con esta buena actuación defensiva y la intensidad propuesta por las locales, marca registrada de Obras en las inferiores femeninas, la segunda mitad ya fue más igualada, pero las aurinegras ya habían sacado la ventaja necesaria y cerraron el marcador a su favor por 26 a 13.

La máxima anotadora fue Sofía Lopresti, la capitana, con 12 puntos.

OBRAS (26): A. Miranda 3, S. Lopresti 12, H. Tovar 5, C. Garibaldi 0, M. Irala 2 (FI); M. Martinez 0, C. Forti 2, M. Kesztenbaum 2. DT: B. Echeverría.

SAN ANDRÉS (13): M. Mendez 0, N. Lopez 0, M. Sarubinsky 3, J. Aprile 5, M. Boyne 0. DT: A. Romero.

PARCIALES: 5-2; 14-2 (9-0); 19-8 (5-6); 26-13 (7-5).

ESTADIO: Mini Estadio Obras.

Videos

Facebook

Sport Club

Más en Femenino