Seguinos

Acciones sociales

Donación de juguetes en Obras

Como parte del programa social “Obras se preocupa”, el Instituto Obras y el club Obras Sanitarias abren a toda la comunidad el pedido para recaudar juguetes y darlos en donación. Este año, los nenes del Jardín Brotecitos, ubicado en Núñez, serán quienes recibirán una linda y gran sorpresa con la llegada de Papá Noel. En el partido de Liga Nacional del miércoles 8 contra Instituto de Córdoba, el público que asista al Templo del Rock podrá acercarse con un juguete y ser partícipe de esta iniciativa solidaria.

Los niveles Pre-escolar y Primario del Instituto Obras ya están en marcha con la recaudación de juguetes en la sede de Avenida del Libertador. Todos los interesados encontrarán, antes del partido ante Instituto, canastos en cada entrada del estadio para depositar allí las donaciones.

Los juguetes serán donados el día 16 de diciembre y los reclutados y reclutadas de Obras Basket se encargarán de acercarse al jardín con lo recaudado.

El jardín maternal Brotecitos tiene muchas necesidades y brindar un regalo a los pequeños en esta fecha es una caricia al alma.

Esperamos tu ayuda.

Videos

Facebook

AySA

Más en Acciones sociales