Seguinos

Noticias

Stanic dejó de pertenecer a Obras

El base armador Maximiliano Stanic dejó de pertenecer a la organización Obras Basket, tras finalizar el contrato que tenía con la institución.

Stanic, quien llegó al club aurinegro en la temporada baja tras la lesión del ala-pivote Sebastián Uranga, promedió 4.3 puntos y 1.9 asistencias en 17 partidos jugados en el equipo.

“Estamos agradecidos a Maxi por su profesionalismo y su calidad de persona. Nosotros teníamos un contrato con él hasta diciembre tras sumarse luego de la lesión de Sebastián (Uranga), considerando la recuperación que tenía Ale Konzstadt por delante. Le deseamos lo mejor en el futuro inmediato, porque realmente lo merece», señaló Gregorio Martínez, manager de Obras Basket.

Con la salida de Stanic, el equipo de Silvio Santander quedará con dos bases en la rotación: Alejandro Konzstadt y Pedro Barral.

«Estoy contento por mi paso por Obras. El básquetbol tiene estas cosas y hay que aceptarlas. Miro hacia delante y espero que surjan nuevas oportunidades para mi carrera. Agradezco a todos por el trato y le deseo lo mejor al equipo, tanto a los mayores como a los chicos que están empezando», dijo Stanic.

En su último partido con la camiseta de Obras Basket, en la derrota ante Quilmes por 84-82 en el Templo del Rock, Stanic registró 18 puntos y cuatro rebotes.

«Quiero darle un especial agradecimiento a Maxi por participar de este proyecto del club, dando todo a cada momento y dejando su don de persona», dijo Santander, coach de Obras.

El equipo Tachero viajará el miércoles rumbo a Mar del Plata para enfrentar a Peñarol el jueves.

Videos

Facebook

Más en Noticias