Seguinos

Noticias

Obras Basket tuvo su Media Day

En un ambiente relajado se realizó en el Templo del Rock el Media Day de Obras Basket y por un día los jugadores se transformaron en actores.

El estadio de Avenida Libertador se transformó en un estudio gráfico y de TV. La protagonista fue la nueva indumentaria que presentó el equipo aurinegro y que estuvo aprobada por todos los jugadores y cuerpo técnico: “La verdad es que Obras hace varios años tiene la camiseta más linda de La Liga”, dijo el capitán Tomás Zanzottera entre risas.

No faltó Rocky, la mascota más Rockera del básquetbol argentino, quien también fue la estrella junto al equipo y saludó a los pequeños que presenciaron el evento. Además, estuvo presente el presentador Rodrigo Bello para animar el evento y profundizar, junto al equipo de prensa de Obras Basket, historias en vivo para redes sociales y cobertura integral del evento.

El ala-pivote estadounidense Maurice Kemp hizo las veces de periodista y entrevistó a su compañero Phillip Lockett bajo la atenta mirada de todos los presentes.

Además, el básquetbol femenino también estuvo presente en el Media Day y tanto la estadounidense Sierra Moore y el ala-pivote Belén Echeverría se sacaron fotos junto a los jugadores y exhibieron que el básquetbol en Obras es uno y tiene un mismo objetivo.

“Siempre me gustan este tipo de cosas. Uno está más distendido, la pasas bien, estas con tus compañeros y desde ya, las bromas no faltan nunca”, comentó Pedro Barral, base del equipo aurinegro.

Hubo una gran sintonía entre todos, buena predisposición entre jugadores y cuerpo técnico, quienes se divirtieron a puro Rock.

Obras Basket utilizará su nuevo uniforme el día 30 de noviembre en el partido frente a Bahía Basket en el Templo del Rock.

Videos

Facebook

Más en Noticias