Seguinos

Noticias

«Lo importante es que se diviertan»

En la colonia Obras Kids los chicos disfrutan del taller de básquet. De la mano del entrenador Emmanuel Fernández, los niños se divierten y a su vez comparten su primera experiencia con la naranja.

La escuelita de básquet en la Colonia Obras Kids está dentro del plan de actividades. La idea es que los chicos que no conocen o no practicaron nunca este deporte, se acerquen y disfruten de esta actividad tan completa.

Emmanuel Fernández está dentro del staff de entrenadores de Obras Basket, maneja los U15 y U17 de la tira B del club: “Queremos que los chicos y chicas se amiguen con la pelota y puedan vivenciar ellos mismos la experiencia de jugar al básquet y lo que significa compartir en grupo, competir en forma sana y lo más importante que la pasen bien y se diviertan”, dijo Emmanuel.

La escuelita empieza desde los seis años. Otro de los objetivos es que los niños se entusiasmen, se animen a jugar al básquet y sean parte de los equipos que tiene el club. “Es una manera de enseñarles y que ellos quieran ser parte de la familia aurinegra”, manifestó Fernández.

El taller tuvo un gran éxito durante todo el verano. “Me llamó la atención positivamente la cantidad de nenas que se sumaron a esta actividad. Siempre vienen muy contentas y con ganas de aprender, eso es genial para nuestro básquet femenino”. comentó.

Por otro lado, los mismos chicos de la colonia se hacen presentes en los partidos de Liga Nacional y son fanáticos de los jugadores aurinegros. “Para ellos cruzarse a los jugadores profesionales por el club y que los puedan saludar, o chocarles la mano es increíble. Se les dibuja una sonrisa y con asombro vienen y me cuentan”.

Si queres ser parte de la familia del básquet aurinegro los horarios y días de entrenamientos son:
-LUNES MIERCOLES Y VIERNES, PREMINI 17.00 HS.
-LUNES MIERCOLES Y VIERNES MINI 18.00 HS.
-LUNES MIERCOLES Y VIENRES U13 19.00 HS.

¡Te esperamos!

Videos

Facebook

Más en Noticias