Seguinos

Noticias

Jornada de actividades para redes sociales

Obras Basket tuvo su primer Fun Day en el Templo del Rock. Los jugadores por unas horas fueron cantantes, actores y disfrutaron ciertos trucos con la naranja. Una jornada divertida que todos los espectadores podrán ver y disfrutar en las redes sociales y partidos.

El estadio de Obras se vistió en un estudio de televisión. Phillipp Lockett, Mourice Kemp, Lautaro Berra, Luca Valussi, Fernando Zurbriggen, Tomás Zanzottera, Pedro Barral y Víctor Liz fueron los protagonistas en una mañana con muchas risas y bromas.

La actividad se dividió en diferentes estaciones:
Al rimo de la música mostraron sus habilidades en el baile y el canto. Por otro lado, demostraron sus conocimientos de cultura general en las trivias y finalmente lo que ellos saben hacer, tiros de medias distancias y lanzamientos “imposibles” con la pelota. También, todos se prendieron a los GIF que pronto estarán en las diferentes redes sociales, pantallas del estadio ¡y son imperdibles!

“La actividad fue muy positiva. A su vez, se mimetiza con el buen momento que está pasando el equipo, la buena predisposición y tener la posibilidad de compartir un espacio más entre nosotros fuera del ámbito laboral. Por otro lado, creo que las nuevas ideas que se van a llevar a cabo desde la prensa del club tendrán una buena repercusión porque será innovador dentro del carácter de La liga y sobre todo dentro, del espacio deportivo profesional. No tengo dudas que al seguir abriendo puertas en las redes sociales masivas ayudará a que nosotros estemos más cerca de la gente del básquet y mucho más de la familia aurinegra”, dijo Fernando Zurbriggen.

Videos

Facebook

Más en Noticias