Seguinos

Noticias

Flores, en la Selección U18

Martín Flores fue convocado para la Selección Nacional de U18 que participará del Albert Schweitzer Tournament. El certamen amistoso se llevará a cabo del 31 de marzo al 7 de Abril en Mannheim, Alemania.

El pivote de 18 años salió campeón con la U17 del Torneo Oficial TOP20 del 2017. También, contribuyó con el cuarto puesto que ha logrado hasta ahora el elenco dirigido por Santiago Petersen en la Liga de Desarrollo 17/18 (siete victorias y dos derrotas).

«Me genera una gran felicidad por el esfuerzo de todos los días, es un premio para todo lo que hago a lo largo del año. Buscaré aportarle todo lo que pueda al equipo y darle apoyo dentro de la cancha», expresó Flores acerca de esta gran oportunidad.

En tanto, hubo varios jugadores de la cantera que la semana pasada estuvieron presentes en los entrenamientos de la preselección de U17. Ellos fueron Matías Von Schmeling, Gastón Bertona, Matías Zenarruza y Máximo Milovich.

Argentina emprenderá mañana el viaje hacia Alemania a las 12.30. El conjunto albiceleste integrará el Grupo A del torneo, junto con Turquía, Israel, Australia, Japón y el país anfitrión. Su debut será el próximo sábado a las 11.30, frente a Australia.

Videos

Facebook

Más en Noticias