Seguinos

3X3

¡Inscripción abierta del 3×3 en Obras!

Obras Basket continúa, en conjunto con FEBAMBA, su 3×3 Obras Tour, que se disputa en la previa de los partidos de la Liga Nacional.

El próximo torneo se jugará el martes 13 de febrero, desde las 18.00 horas, antes del choque entre Obras Basket y Comunicaciones. El mismo se desarrollará en los playgrounds del Templo del Rock (Avenida del Libertador 7395) con las categorías entre U13 y U19 inclusive, tanto en rama masculina como femenina.

Los torneos sólo se suspenderán por malas condiciones meteorológicas. Para chequear las condiciones del tiempo pueden remitirse al siguiente sitio web.

¿Cómo anotar a tu equipo de amigos? Es muy sencillo, debés escribir al siguiente correo electrónico: 3×3@clubosn.com.ar con los siguientes datos: Nombre de equipo, Teléfono de contacto, mail de contacto, categoría, género (masculino o femenino), nombre y apellido de cada jugador, mail de cada jugador, DNI de cada jugador y fecha de nacimiento de cada jugador.

Un representante de 3×3 Obras te confirmará la inscripción a la brevedad.

Algunas cuestiones a considerar:

. Los equipos deben estar compuestos por tres jugadores/as y un/una suplente.
. Son 10 minutos de juego o quien llega primero a 21 puntos convertidos.
. El básquetbol 3×3 se rige con la normativa FIBA 3×3 y promueve la dinámica y el talento, con posesiones que no exceden los 12 segundos.
. La participación en el torneo permite la creación de perfiles en 3×3 planet y otorga puntos para el ranking individual.

Habrá premios especiales para todos los ganadores. ¿Qué estás esperando para anotarte? El básquetbol se respira en Obras.

¡Apurate, te estamos esperando!

Videos

Facebook

Más en 3X3