Seguinos

Especiales

¡Se extiende la campaña Somos Artistas!

Obras Basket continúa en la temporada 2017-18 de Liga Nacional su campaña “Somos artistas”, que consiste en la difusión y promoción de artistas en crecimiento durante los partidos que el primer equipo haga de local en su estadio.

La campaña funcionará de manera conjunta con «Tu Primer Obras», cuyo propósito es la difusión de bandas nacientes de Rock.

¿Querés mostrarle al mundo lo que sabés hacer? ¡Esta es tu oportunidad para que te conozcan! Buscamos artistas de toda índole: DJ’s, actores (tradicional o stand-up), magos, acróbatas, payasos, bailarines, break-dance, circo, murgas… ¡Queremos que tu brillo tenga luz propia en el Templo del Rock!

Los artistas seleccionados tendrán la posibilidad de realizar su performance en los entretiempos de los partidos que dispute el equipo de Liga Nacional, con difusión en directo, ya sea a través de las cadenas dueñas de los derechos de televisación o a través de la plataforma oficial de streaming. Además, se difundirá todo el material de promoción antes, durante y después de los partidos, a través de los canales oficiales de Obras Basket.

METODOLOGÍA DE LA ACCIÓN (MAYORES DE 18 AÑOS O MENORES ACOMPAÑADOS DE UN MAYOR)

Para formar parte de “Somos artistas”, los interesados deberán llevar a cabo el siguiente proceso:

a) enviar un correo electrónico a la dirección: show@obrasbasket.com con los siguientes datos:

a-1) cantidad de artistas en el grupo (nombre, apellido, edad, DNI, correo electrónico).

a-2) adjuntar audio o video de una performance, a modo de demo.

a-3) aclarar con qué persona se debe comunicar la organización (nombre, apellido, DNI, teléfono y mail), ya sea representante del grupo o artista, o el mismo artista que completó los datos.

Una vez enviado el correo electrónico cada responsable deberá aguardar la confirmación de Obras Basket para coordinar fecha y horario de la presentación, en caso de ser aceptada la solicitud.

Los responsables de Obras Basket brindarán localidades de obsequio para los seguidores que acompañen a los artistas al estadio de Avenida Libertador.

Videos

Facebook

Más en Especiales