Seguinos

Especiales

Otra fiesta del 3×3 en Obras

En el día del amigo, el playón del Templo del Rock tuvo su jornada a puro básquetbol. Alrededor de 140 jugadores y jugadoras se hicieron presentes en Avenida Del Libertador para disputar la Copa ASI 3×3, organizada por Uno contra Uno Eventos.

Con un sol radiante, música y amigos, pero sobre todo con muy buena onda, participaron del evento 38 equipos y se jugaron más de 100 partidos de un nivel óptimo dividido en diferentes categorías. Rocky, la mascota de Obras Basket, fue quien se encargó de divertir a grandes y chicos.

El periodista Fabián Pérez, uno de los organizadores del evento, dijo: “La verdad que estoy muy contento por cómo se desarrolló el torneo. Las instalaciones de Obras Basket son las mejores con las que trabajamos, tienen la onda de lo que es el 3×3, que es un básquet más callejero. Son buenísimas las medidas de la cancha, el enrejado, que le da ese toque americano, y las redes de cadena. El día ayudó, hubo mucha onda de la gente, que hasta se prestó para bailar. Me parece que este fue el mejor 3×3 de los cuatro que hicimos”.

A la hora de preguntarle qué le diría a los chicos que aún no participaron, comentó: “Se tienen que acercar y animar, hay un lindo clima familiar, se juega a ganar pero los partidos son bien controlados y después tienen el plus de salir en televisión en cada programa. Además, ahora vamos a empezar a organizar 3×3 para sumar puntos en FIBA, así que alguna de las parejas nuestras va a poder jugar en el Torneo Nacional que se disputará en agosto y septiembre”.

Las categorías se dividieron de la siguiente forma:

Entre 12 y 16 años, el campeón fue “Triple G”.
Entre 17 y 35 años, el campeón fue “Saltó el Paquete”.
En más 35, el campeón fue “El Rejunte”.

FUENTE: Julieta Espósito para Prensa Obras Basket

Videos

Facebook

Más en Especiales