Seguinos

Especiales

Obras estará en la fiesta de Unitarios

Luego de disfrutar de sus 99 años de vida, Obras seguirá de festejo mañana y se unirá a la alegría de un club amigo como Unitarios de Marcos Paz, que inaugurará su cancha de parquet luego de mucho esfuerzo. El partido principal del evento lo protagonizarán el primer equipo del club anfitrión y el plantel de Liga Nacional aurinegro. También estarán presentes los presidentes de ambas instituciones: Diego Netto y Fabián Borro.

El evento comenzará a las 18 y la entrada costará $50. Todo lo recaudado será a total beneficio de Unitarios. Antes del partido principal, que comenzará a las 20 luego de algunas palabras de las autoridades y una serie de reconocimientos especiales, habrá una exhibición de los chicos de minibásquet. El público también podrá disfrutar del entretenimiento de Rocky, la mascota oficial de Obras Basket, fuegos artificiales y sorteos.

Luego del partido, la gente podrá llevarse de recuerdo algunos autógrafos y fotos junto a los jugadores. La jornada se cerrará con una cena a la que asistirán los equipos y las autoridades de ambos clubes.

Sin dudas, este lunes será un día inolvidable para todos. El básquetbol avanza en Unitarios de Marcos Paz.

Videos

Facebook

Más en Especiales