Seguinos

Especiales

¡Obras Basket se tiñe de rosa!

Featured Video Play Icon

Obras Basket continúa innovando con la presentación de una tercera camiseta, la primera de color rosa en la historia de la Liga Nacional de básquetbol.

El motivo de la nueva indumentaria, que incluirá pantalón corto en la misma tonalidad, corresponde al regreso del básquetbol femenino a la institución, algo que ya tuvo sus primeros indicios en los dos Campus realizados en el club aurinegro durante la temporada 2013-14 (categorías U13 y U17).

“Creemos que el básquetbol es de todos. Es un deporte integrador, que debe seguir conquistando gente que lo practique”, señaló Fabián Borro, presidente de Obras Sanitarias. “La camiseta rosa tiene que ver con el regreso de la rama femenina al club, algo que ocurrió producto de la motivación surgida por la incorporación de la AFMB a nuestra Federacion (FEBAMBA). Aprovecharemos nuestros primeros juegos de local tras el Día de la Mujer para utilizarla”, agregó.

La flamante camiseta, que incluye el nuevo isologotipo de Obras Basket, será utilizada en los dos encuentros que el conjunto aurinegro dispute en el Templo del Rock, durante el mes de la mujer: 20 de marzo frente a Olímpico de La Banda y 22 de marzo frente a Libertad de Sunchales.

Todas las jugadoras vinculadas a la AFMB ingresarán sin cargo a ambos partidos.

Videos

Facebook

Más en Especiales