Seguinos

Especiales

Obras Basket en 360°

¿Querés enterarte de todo lo que pasó en el último partido en el Templo del Rock? Este es el lugar que estabas buscando: Obras Basket en 360°, el espacio que registra para el seguidor lo que ocurrió -y ocurre- con el show y el básquetbol del equipo aurinegro.

Sin más preámbulo, pasen y vean.

1. CRÓNICA: OBRAS VENCIÓ A LANÚS

lnb-lanus

El equipo de Trifón Poch venció a Lanús por 98-81, en el Templo del Rock. De esta manera, Obras Basket cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas. Leer.


2. MVP: LOS 28 PUNTOS DE DENNIS HORNER

El ala-pivote de Obras Basket finalizó el juego con 28 puntos y nueve rebotes, siendo clave durante todo el encuentro. El estadounidense finalizó con un alto porcentaje en tiros de cancha con 11 aciertos en 14 oportunidades.


3. HIGHLIGHTS DEL PARTIDO


4. LOS FANÁTICOS TIENEN LA PALABRA


5. TU PRIMER OBRAS: SEÑORES DE POCA LEY

señores-de-poca-ley
Como parte del programa «Tu Primer Obras», la banda ‘Señores de poca ley’ se presentó en el Templo del Rock y brilló durante el entretiempo de Obras Basket-Lanús en casa. ¡Obras es Rock!


6. ¡TERCERA ETAPA DEL OBRAS 3×3 TOUR!

3x3

El último sábado se realizó una nueva etapa del Obras 3×3 Tour, en conjunto con FEBAMBA, en las inmediaciones del “Templo del Rock”. En la tercera edición, el Tour contó con una mayor afluencia de participantes que casi duplicó a la etapa inicial. Los campeones fueron Quilmes, en U15, y Zárate en U17. Leer.


7. ¡TODOS AL TEMPLO DEL ROCK!

publico

El verano, las vacaciones y el calor sólo fueron ingredientes de acompañamiento para el público que llegó desde los distintos puntos de Buenos Aires para alentar al equipo de Trifón Poch. ¿Y vos? ¿Qué estás esperando para sumarte a la fiebre aurinegra?

¡Continuamos con una promoción imperdible durante febrero! ¡60% off!

Todas las entradas, sin distinción de ubicación, tendrán el mismo valor (80 pesos) hasta agotar stock para los partidos del 16/2 (Atenas), 25/2 (San Martín) y 28/2 (Bahía Basket). Leer.


8. CAYÓ OBRAS EN LA LIGA DE DESARROLLO

ldd-lanus
Obras Basket perdió ante Lanús por 85-63 en la novena jornada de la Liga de Desarrollo y acumula seis derrotas en el torneo. El aurinegro tuvo el aporte de Luca Valussi, quien anotó 17 puntos y tomó diez rebotes. Leer.

Además, Obras Basket sigue en la búsqueda de periodistas jóvenes con ganas de relatar y comentar, que fortalezcan la cantera de Obras para ganar experiencia y poder sumergirse luego en el mundo profesional. Leer.


9. JUEGO COMPLETO DE LA LIGA DE DESARROLLO


10. DESPUÉS DEL PARTIDO: LA PALABRA DE DIZ RÍOS


11. EL JUEGO EN IMÁGENES

ni-idea

El departamento de prensa de Obras Basket registra fotografías de todos sus partidos en condición de local. ¿Querés ver la galería completa del juego? Fotos, fotos y más fotos. Ingresá clickeando aquí.


12. LA CONEXIÓN DEL PARTIDO


La conexión del partido, gentileza de NewCom, nuestra empresa de telecomunicaciones, incluye a Tomás ZanzotterA e Iván Basualdo.


13. DESPUÉS DEL JUEGO: LA PALABRA DE SAFAR


14. SHOW Y BÁSQUETBOL EN UN MISMO LUGAR

ROCKY

Música, básquetbol y alegría conviven en el Templo del Rock, noche a noche. La magia de Rocky estuvo presente una vez más, para satisfacción de grandes y chicos.

Videos

Facebook

Más en Especiales