Seguinos

Especiales

Obras Basket en 360°

web_360

¿Querés enterarte de todo lo que pasó en el último partido en el Templo del Rock? Este es el lugar que estabas buscando: Obras Basket en 360°, el espacio que registra para el seguidor lo que ocurrió -y ocurre- con el show y el básquetbol del equipo aurinegro.

Sin más preámbulo, pasen y vean.

 1. CRÓNICA: OBRAS VOLVIÓ A GANAR EN CASA

g_cronicabahia_615x400

Sin sobrarle nada, el equipo de Julio Lamas derrotó con lo justo, 67-62, a Bahía Basket, conducido por Sebastián Ginóbili. Obras Basket logró despegarse recién en los últimos minutos para ganar. Leer.


 

2. MVP: LA ENERGÍA DE RAMÓN CLEMENTE

g_ramon_615x400

El ala-pivote puertorriqueño finalizó el juego con 12 puntos, 11 rebotes y cuatro balones recuperados. El interno de Obras Basket sigue afianzándose en la Liga producto de esfuerzo, energía y actitud. #ClementeEsRock


 

3. HIGHLIGHTS DEL PARTIDO


 

4. LOS FANÁTICOS TIENEN LA PALABRA


 

5. ¡LA CASA DEL ROCK!

g_show_615x400

Música, espectáculo y básquetbol en un solo lugar: el Templo del Rock. ¿Qué esperás para vivir una noche diferente?  #ObrasesRock


 

6. TU PRIMER OBRAS: MONOS AL AIRE

g_rockbanda_615x400

Como parte del programa «Tu Primer Obras», la banda ‘Monos al aire’ se presentó en el Templo del Rock y brilló durante el entretiempo de Obras Basket-Bahía Basket en casa. ¡Obras es Rock!


 

7. PREPAREN, APUNTEN… ¡FUEGO!

g_triples_615x400

El público presente participó del desafío de Obras Basket de tiros de tres puntos contra los profesionales. Todas las noches, un duelo del lejano oeste para seguir de cerca. ¡A calibrar la puntería!


 

8. BIENVENIDO DIRECT TV A LA CASA DE OBRAS

g_tv_615x400

Con los relatos de Carlos Altamirano y los comentarios de Pablo Viola, los seguidores de Obras Basket pudieron vivir punto a punto el choque de su equipo ante Bahía Basket en el Templo del Rock, por la pantalla de Direct TV.


 

9. ¡VENÍ A BAILAR CON OBRAS BASKET!

g_dancecam_615x400

El público que llegó al Templo del Rock se prendió a los juegos con las pantallas de Obras Basket y bailó al ritmo de la Dance Cam. Chicos y chicas mostraron que los partidos también se ganan fuera de la cancha. #ObrasesRock


10. EL PARTIDO EN IMÁGENES

g_galeriadefotos_615x400

El departamento de prensa de Obras Basket registra fotografías de todos sus partidos en condición de local. ¿Querés ver la galería completa del juego? Fotos, fotos y más fotos. Ingresá clickeando aquí.


  

11. DESPUÉS DEL JUEGO: LA PALABRA DE DELÍA


 

12. LIGA DE DESARROLLO. OBRAS CAYÓ ANTE BAHÍA

Obras-Bahía

El equipo de Marcelo Travnik no hizo pie en el Templo del Rock y cayó ante Bahía Basket por 68-82. Juan Pablo Vaulet fue el goleador con 18 unidades. Leer. Podés ver la galería de fotos completa del juego aquí.


 

13. EL DÍA DESPUÉS CON IVÁN BASUALDO

g_basualdo_615x400

El ala-pivote de Obras Basket habló del triunfo ante Bahía Basket y de la gira de partidos en el norte del país que deberá afrontar su equipo, ante La Unión, San Martín y Regatas. «Debemos encontrar regularidad», dijo. Leer.


 

 

 

14. ¿TENÉS GANAS DE MÁS? ¡QUEREMOS TU OPINIÓN!

¿Crees que Obras Basket está capacitado para pelear el título en esta temporada?

Cargando ... Cargando ...

Videos

Facebook

Más en Especiales