Seguinos

Especiales

Obras Basket en 360°

¿Querés enterarte de todo lo que pasó en el último partido en el Templo del Rock? Este es el lugar que estabas buscando: Obras Basket en 360°, el espacio que registra para el fanático lo que ocurrió -y ocurre- con el show y el básquetbol del equipo aurinegro.

Sin más preámbulo, pasen y vean.

 1. CRÓNICA: OBRAS CERRÓ EL AÑO CON MAESTRÍA

Obras Basket

El equipo de Julio Lamas celebrará en grande este 31 de diciembre, tras vencer a Lanús por 84-50 en el Templo del Rock. El conjunto aurinegro iniciará 2015 siendo el mejor equipo de la Conferencia Sur. Leer.


 

2. MVP: LA POTENCIA DE RAMÓN CLEMENTE

Ramón Clemente

¿Cuántos extranjeros tienen la energía, voluntad y actitud del ala-pivote puertorriqueño? Más allá de que todos estuvieron a buen nivel, Ramón Clemente finalizó el juego con 12 puntos y 15 rebotes, siendo el hombre más destacado del equipo aurinegro.


 

3. HIGHLIGHTS DEL PARTIDO


 

4. LOS FANÁTICOS TIENEN LA PALABRA


 

5. ¡VENÍ A DIVERTIRTE CON NOSOTROS!

Obras Basket

La gente de AySA se sumó al espectáculo de Obras Basket y contagió al público que se hizo presente en el Templo del Rock. ¿Todavía no viniste al estadio de Obras? ¿Qué estás esperando para vivir una noche diferente? #ObrasesRock


 

6. TU PRIMER OBRAS: LA BUENOS AYRES BLUES BAND

La Buenos Ayres Blues Band

Como parte del programa «Tu Primer Obras», la banda ‘La Buenos Ayres Blues Band’ deleitó a todos los presentes durante el encuentro entre Obras Basket y Lanús en casa. ¡Obras es Rock!


 

7. BIENVENIDOS AL SHOW: ¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!

Obras Basket

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? El espectáculo de Obras Basket recibió en el choque ante Lanús la presencia del Power Team, que deleitó al público presente con volcadas increíbles en la primera mitad. #ObrasesRock


  

8. DESPUÉS DEL JUEGO: LA PALABRA DE BASUALDO


9. ¡PONETE LA CAMISETA!

Obras Basket

En el Templo del Rock, Obras Basket presentó puntos de venta y muchos fanáticos se hicieron con las camisetas del equipo ¿Te perdiste la oportunidad de comprarla y querés conseguirla ahora? Podés hacerlo en nuestro Store online ingresando aquí.


10. EL PARTIDO EN IMÁGENES

Galería de fotos

El departamento de prensa de Obras Basket registra fotografías de todos sus partidos en condición de local. ¿Querés ver la galería completa del juego? Fotos, fotos y más fotos. Ingresá clickeando aquí.


 

11. ¿TENÉS GANAS DE MÁS? ¡QUEREMOS TU OPINIÓN!

¿Qué te parece el programa Tu Primer Obras?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

BONUS TRACK. EL FUTURO ESTÁ AQUÍ

Campus 2014

En la semana del choque ante Lanús, Obras Basket llevo a cabo su Campus de promesas 2014, con más de 200 chicos y chicas presentes. Los primeros 100 inscriptos se llevaron remeras del club aurinegro. ¡Todos somos Obras! Leer.


  

BONUS TRACK II. OBRAS BASKET ENTREGÓ REGALOS

Videos

Facebook

Más en Especiales