Seguinos

Especiales

Obras Basket en 360°

¿Querés enterarte de todo lo que pasó en el último partido en el Templo del Rock? Este es el lugar que estabas buscando: Obras Basket en 360°, el espacio que registra para el seguidor lo que ocurrió -y ocurre- con el show y el básquetbol del equipo aurinegro.

Sin más preámbulo, pasen y vean.

1. CRÓNICA: OBRAS VOLVIÓ A CASA CON UN TRIUNFO

lnb-atenas

El equipo de Trifón Poch venció a Atenas de Córdoba por 92-73, en el Templo del Rock. De esta manera, Obras Basket cortó una racha de dos derrotas consecutivas en su gira por Santiago del Estero. Leer.


2. MVP: LOS 24 PUNTOS DE SELEM SAFAR

El escolta de Obras Basket finalizó el juego con 24 puntos, tres triples y 3/3 en dobles, siendo clave durante todo el encuentro.


3. HIGHLIGHTS DEL PARTIDO


4. LOS FANÁTICOS TIENEN LA PALABRA


5. CARNAVAL CON LA FANTÁSTICA PERCUSIÓN

360-atenas---la-fantastica

En el marco de ‘Carnaval en Obras’, el ritmo de ‘La Fantástica Percusión’ le puso color y música al Templo del Rock y brilló durante el entretiempo de Obras Basket-Atenas en casa. ¡Somos Obras!


6. ¡CUARTA ETAPA DEL OBRAS 3×3 TOUR!

360-atenas---3x3

El último martes se realizó una nueva etapa del Obras 3×3 Tour, en conjunto con FEBAMBA, en las inmediaciones del “Templo del Rock”. En la cuarta edición, el Tour contó con una mayor afluencia de participantes. En primera instancia, el «Coll Team» se consagró campeón y, minutos después, se proclamó un viejo conocido, «Zárate». Leer.


7. ¡TODOS AL TEMPLO DEL ROCK!

360-atenas---publico

El verano, las vacaciones y el calor sólo fueron ingredientes de acompañamiento para el público que llegó desde los distintos puntos de Buenos Aires para alentar al equipo de Trifón Poch. ¿Y vos? ¿Qué estás esperando para sumarte a la fiebre aurinegra?

¡Continuamos con una promoción imperdible durante febrero! ¡60% off!

Todas las entradas, sin distinción de ubicación, tendrán el mismo valor (80 pesos) hasta agotar stock para los partidos del 25/2 (San Martín) y 28/2 (Bahía Basket). Leer.


8. GANÓ OBRAS EN LA LIGA DE DESARROLLO

ldd-atenas
Obras Basket venció a Atenas de Córdoba por 77-71 y llegó a su quinto triunfo en la Liga de Desarrollo. Su quinteto inicial tuvo un gran aporte y cuatro de ellos superaron las diez unidades. Leer.

Además, Obras Basket estrenó el programa ‘Liga de Desarrollo para Periodistas’ con el relato de Emiliano Palacios y los comentarios de Agustín Remiro.

360-atenas---ldd-periodistas

Sigue la búsqueda de periodistas jóvenes con ganas de relatar y comentar, que fortalezcan la cantera de Obras para ganar experiencia y poder sumergirse luego en el mundo profesional. Leer.


9. ¡MIRÁ EL PARTIDO COMPLETO DE LA LIGA DE DESARROLLO!


10. EL JUEGO EN IMÁGENES

360-atenas---equipo

El departamento de prensa de Obras Basket registra fotografías de todos sus partidos en condición de local. ¿Querés ver la galería completa del juego? Fotos, fotos y más fotos. Ingresá clickeando aquí.


11. LA CONEXIÓN DEL PARTIDO


Triangulación y festejo: Bruno Fitipaldo, Dennis Horner y Marcos Delía traen la conexión NewCom del juego en el Templo del Rock.


12. EL JUEGO 300 DE UN GUERRERO: JUAN GUTIÉRREZ

Pipa Gutiérrez, emblema de Obras Basket, cumplió 300 partidos en LNB y quedó a tan sólo 38 juegos de Eduardo Dominé (338).


13. UNA MIRADA JUVENIL: LUCA VALUSSI

En su segunda presentación en la Liga Nacional, el joven Luca Valussi debutó en las redes contra Atenas al sumar dos puntos en poco más de 11 minutos de juego.
360-atenas---valussi


14. AUSENTES Y FUTURAS AUSENCIAS

El escolta Tomás Zanzottera fue el primer lesionado al conocerse su desgarro en el glúteo izquierdo tras el choque con Olímpico La Banda. En el cruce ante Atenas de Córdoba, el ala-pivote estadounidense Dennis Horner sufrió una lesión del ligamento lateral externo en su rodilla derecha y estará al menos un mes fuera de competencia. Leer.


15. SHOW Y BÁSQUETBOL EN UN MISMO LUGAR

360-atenas---rocky

Música, básquetbol y alegría conviven en el Templo del Rock, noche a noche. La magia de Rocky estuvo presente una vez más, para satisfacción de grandes y chicos.


16. EL TWEET DE @ROCKYOBRAS


17. OBRAS RETRO PRESENTA ‘LA HISTORIA DE RICCI’

ricci-portada

El excapitán Diego Ricci cuenta sus primeros pasos en el club aurinegro, el recorrido hasta el ascenso a LNB y su sensación de vestir los colores de esta camiseta. Leer.

Videos

Facebook

Más en Especiales