Seguinos

Especiales

Obras abre puertas al Minibásquet

Obras Basket lanza su “Encuentro con las estrellas” de cara al choque ante Bahía Basket del venidero viernes 7 de octubre en el Templo del Rock (20.00 horas).

El equipo aurinegro, que tiene en marcha su campaña “Obras es Buenos Aires” que permite el ingreso, con cupos limitados, de jugadores, entrenadores, árbitros y dirigentes de FEBAMBA, tiene como misión difundir, enriquecer y promover el básquetbol en todas sus formas, por lo que abrirá sus puertas para las delegaciones de minis del área metropolitana, e invitados del interior, que participarán del Encuentro Nacional de Minibásquet a llevarse a cabo el sábado 8 de octubre en las instalaciones del Club Platense.

Queremos vivir una fiesta del básquetbol inolvidable y entregarle una experiencia única a todos los chicos del país. ¿Cómo hacer para anotarse para el partido? Es simple: inscribir al club de FEBAMBA, junto al club invitado al Miniencuentro, con el nombre del delegado/entrenador responsable (nombre, apellido, DNI, correo electrónico, teléfono) a la siguiente cuenta de correo electrónico (social@obrasbasket.com) y poder así ingresar SIN CARGO.

Tendrán prioridad los clubes de Zona Norte del Área Metropolitana, dada la ubicación del Club Obras Sanitarias.

Esperamos la presencia de todos.

Somos Obras.

Somos Rock.

Videos

Facebook

Más en Especiales