Seguinos

Especiales

Nuevo bus de Obras Basket

Obras sigue creciendo con nuevos proyectos y nuevas adquisiciones. Esta vez presentó el nuevo bus, todo un lujo para la Liga Nacional. El mismo cuenta con asientos especiales y confortables para los jugadores, ambiente climatizado y todas las comodidades necesarias para viajes de media y larga distancia. Junto a la leyenda que refleja su exterior «Somos Obras. Somos rock», el color negro cubre la mayor parte de la carrocería y el amarillo acompaña en las tipografías.

“Estamos muy contentos de tener un colectivo de estas características. Es parte del crecimiento que llevamos hace tiempo y es un paso más dentro las cosas que Obras Basket logra fuera de la cancha para mejorar la institución”, señaló Gregorio Martínez, manager de Obras Basket.

A partir de esta iniciativa, la institución invitó a participar a los hinchas para que sean protagonistas del primer viaje del bus en la ruta, mediante un sorteo denominado «La ruta del Rock», que se llevó a cabo en redes sociales. El ganador recibió una camiseta autografiada por el plantel profesional y dos plateas para presenciar el encuentro ante Lanús que cerró la serie regular.

Videos

Facebook

Más en Especiales