Seguinos

Especiales

¡Pasajeros en la ruta del Rock!

Nahuel Álvarez fue el primer ganador de «La Ruta del Rock», la nueva acción de Obras Basket para que los hinchas se sientan más cerca de sus jugadores y acompañen al equipo arriba del bus aurinegro en el recorrido desde Obras hasta la cancha del rival de turno. En este caso, el destino fue el estadio Antonio Rotili del club Lanús, donde Nahuel, junto a su amigo Fernando Cano, pudo disfrutar del triunfo de Obras por 87-84 ante el equipo Granate.

Antes del comienzo del viaje, el ganador recibió de manos de Julio Lamas una camiseta amarilla de juego. El entrenador lo felicitó por haber ganado el concurso y lo invitó a subir al bus para compartir un buen momento con todo el plantel. Ya arriba, los jugadores firmaron uno por uno la camiseta, interactuaron con los ganadores y se sacaron varias fotos para el recuerdo.

Lamas, Selem Safar y Juan Gutiérrez coincidieron en que esta novedosa acción sirve para fortalecer la relación entre jugadores y fanáticos y, a la vez, para generar que nuevos hinchas se sumen a acompañar al equipo en este camino de la Liga Nacional. Por otro lado, a Nahuel y Fernando, fanáticos del básquetbol y jugadores de las inferiores de San Lorenzo, se los vio muy entusiasmados con la posibilidad de estar cerca de algunos de sus ídolos. «Todavía no caemos de haber tenido esta experiencia», comentaron.

Proximamente, muchos fanáticos de Obras Basket tendrán la inolvidable posibilidad de acompañar al equipo desde adentro. ¡Obras es Rock!

Videos

Facebook

Más en Especiales