Seguinos

Especiales

“Fue una experiencia emocionante”

La banda Naju & Tute dio un gran espectáculo durante la previa y el entretiempo del segundo juego de los Playoffs, entre Obras y Bahía Basket. Matías Cordaro (bajista y voz) se refirió a la posibilidad de haber formado parte del programa “Somos Artistas”. Nahuel Fernández (guitarrista y voz) y Alejo Vásquez (baterista) completan el grupo que se lució en el Templo del Rock.

¿Cómo surgió la idea de formar una banda?

Naju y yo nos conocemos desde el comienzo de la secundaria y empezamos juntos a tocar instrumentos, pero nunca habíamos podido armar una banda. En una época comenzamos a grabar covers y dijimos: “che, podríamos subirlos a YouTube”. Ahí fue cuando se creó el canal y la banda. Un tiempo después se sumó Ale a la batería.

¿De qué manera se creó el nombre Naju & Tute?

Básicamente se debe a nuestros apodos, Naju de Nahuel y Tute de Matías.

¿Qué experiencia les quedó de haber tocado en Obras?

La verdad que fue una experiencia muy emocionante porque sabemos que es un lugar mítico para la música y el rock en general. Es por eso que estamos orgullosos y agradecidos de haber estado en ese escenario.

¿Cuál es su objetivo a corto, mediano y largo plazo con la música?

Más que nada, lo que planeamos es seguir subiendo videos, con el fin de llegar cada vez a más gente. Así podremos salir a tocar por todos lados. Lo que llegue a pasar después, lo veremos. Por ahora queremos disfrutar de lo que estamos haciendo.

Videos

Facebook

Más en Especiales