Seguinos

Especiales

Club Obras en 360°

¿Querés enterarte de todo lo que pasó en el último mes en el Club Obras Sanitarias? Este es el lugar que estabas buscando: Obras Sanitarias en 360°, el espacio que registra para el seguidor lo que ocurrió -y ocurre- con las actividades y todas las disciplinas de la institución aurinegra.

Sin más preámbulo, pasen y vean.

1. DANIELA KRUKOWER LLEGA A OBRAS

g_krukowerclub_615x400

El Instituto Obras tiene el privilegio de contar este año con la mejor judoka argentina de todos los tiempos, Daniela Yael Krukower. Leer.


2. CALENDARIO DE LA LIGA NACIONAL DE AJEDREZ

El Comité Ejecutivo de la Liga Nacional de Ajedrez informó el Calendario de Torneos que se realizarán este 2016. Leer.


3. RUGBY: OBRAS COMENZÓ CON EL PIE DERECHO

Rugby

Por la segunda fecha del Grupo IV del Torneo de la URBA, Obras Sanitarias derrotó a Atlético San Andrés por 26-22 en Ingeniero Maschwitz. Leer.


4. TENIS DE MESA FEDERADO EN OBRAS

tenis_de_mesa_web

Obras sigue ampliando su oferta deportiva para 2016. Ahora es el turno del tenis de mesa federado, actividad que se desarrollará a partir del lunes 4 de abril y que estará a cargo del profesor Oscar Roitman. Leer.


5. ACCIÓN SOCIAL: VALOR DE LA EDUCACIÓN SEXUAL

Sexóloga

El plantel de Liga Nacional y los chicos de inferiores masculinas y femeninas de Obras Basket recibieron una interesante charla sobre educación sexual a cargo de la médica sexóloga clínica y ginecóloga Beatriz Literat, integrante de la Fundación Repro y de Halitus Instituto Médico. Leer.


6. OBRAS Y LALCEC JUNTOS CONTRA EL CÁNCER

obras-lalcec

Obras Basket participó junto a LALCEC de la campaña ¨Guardavidas del Sol¨ contra el cáncer de piel, a través de acciones de prevención, concientización y detección temprana.


7. KRYSA LIDERA EN MAR DEL PLATA

Cumplidas cinco jornadas, el Maestro Internacional Leandro Krysa es con 4,5 unidades uno de los cinco líderes que tiene el 47º Abierto Internacional Ciudad de Mar del Plata. Leer.


8. NATACIÓN: QUINTO PUESTO PARA OBRAS

natacion-ocho-marzo

Club Obras Sanitarias participó del torneo de natación “Luís Rodríguez”, en honor a un reconocido juez argentino, en el Complejo Deportivo del Club Náutico de Zárate y culminó en quinto lugar con un total de 17 clubes inscriptos. Leer.


9. IGNACIO NARVAJA CON IDEAS EUROPEAS

marley-dos

Obras Sanitarias designó al coordinador del básquetbol femenino de la institución, Ignacio Narvaja, como corresponsal directo para visitar y entrevistar a diferentes protagonistas del básquetbol español. Leer.


10. PINZÁS, UN CAMPEÓN DE KARATE EN OBRAS

360-obras-juli

Julián Pinzás es uno de los nuevos profesionales que incorporó Obras para este año. Junto a Franco Icasati, es el encargado de llevar adelante la Escuela Deportiva de karate, actividad que se sumó en 2016. Leer.


11. EL INICIO DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

g_escdep_615x400

La temporada 2016 de las Escuelas Deportivas de Obras comenzó con todo. Por eso, Mariano Padilla, coordinador del Departamento de Educación Física del Instituto Obras, hizo un análisis inicial de esta iniciativa y fijó los objetivos primarios. Leer.


12. CLUB OBRAS REALIZÓ SU MEDIA DAY

360-CLUB


13. BERRA Y VALUSSI, LOS CONVOCADOS

cabb-luca-lauti

Los jugadores de Obras Basket, Luca Valussi y Lautaro Berra, fueron convocados para disputar con la selección argentina U18 el campeonato Albert Schweitzer en Mannheim, Alemania. Leer.


14. VICTORIA DE OBRAS EN CASA ANTE GIMNASIA

lnb-gimnasio-marzo

En un agónico final, Obras Basket (24-22) venció a Gimnasia Indalo (26-18) por 78-76. Leer.


15. LA PALABRA DE CHRIS WARREN


16. LDD: DESPEDIDA CON TRIUNFO

ldd-indalo-marzo

Obras Basket se despidió con una gran victoria ante Gimnasia Indalo por 98-71 en el Templo del Rock. Leer.

Videos

Facebook

Más en Especiales