Seguinos

Especiales

Borro pidió licencia en Obras

En calidad de presidente del club Obras Sanitarias, el señor Fabián Borro solicitó a la comisión directiva del club aurinegro una licencia por 90 días a su cargo de máximo mandatario a fin de poder presentarse como candidato a presidente de la Asociación de Clubes (ADC), con el fin de respetar lo que indica el estatuto correspondiente.

Su petición fue aceptada, por lo que el señor Horacio Alfredo Nuñez, vicepresidente de la institución, tomará el cargo de presidente durante el tiempo que Borro esté fuera por licencia.

El pasado 16 de mayo, la lista «Azul Granate», presidida por Fabián Borro, fue reelecta para gobernar el club aurinegro por espacio de cuatro años más, finalizando el mandato en 2018.

PRESENTACIÓN DE  LA LISTA CELESTE Y BLANCA
En cumplimiento con las normas estatutarias de la Asociación de Clubes, el señor Fabián Borro presentó en calidad de presidente la lista «Celeste y Blanca», con el objeto de presentarse como candidato a la renovación de autoridades de la Institución, a celebrarse en Asamblea General Ordinaria el venidero 21 de agosto de 2014.

A sus efectos, Borro, representante máximo de Obras Sanitarias, estará acompañado en la lista por Gerardo Montenegro (Quimsa) como vicepresidente 1º, Eduardo Tassano (Regatas) en calidad de vicepresidente 2º, Néstor Chaves (Gimnasia Indalo) secretario, Andrés Pelussi (Libertad) tesorero, Sergio Guerrero (Quilmes) vocal titular 1, Marcelo Casaretto (Echagüe) vocal titular 2, Carlos Delasoie (La Unión Colón) vocal titular 3, Mario García (Barrio Parque) vocal titular 4, Germán Lambrisca (Argentino) vocal suplente 1, Patricio López (Olímpico) vocal suplente 2, Enrique Agosti (Estudiantes Concordia) vocal suplente 3, Santiago Losada (Tomás de Rocamora) vocal suplente 4, Facundo Prado (9 de Julio) vocal suplente 5 y Germán Sahagun (Huracán Trelew) como vocal suplente 6.

La comisión revisora titular estará formada por Gustavo Magnaghi (Lanús), Diego Collado (Sionista) y Miguel Eduardo Vila (Monte Hermoso Basket).

Videos

Facebook

Más en Especiales