Seguinos

Noticias

Cedric McGowan llega a Obras

El alero estadounidense Cedric McGowan se convirtió en nuevo refuerzo de Obras Basket para lo que queda de temporada 2013-14 de LNB.

McGowan (1,98 mts, 28 años), quien viene de ser subcampeón con Aguada en la Liga Sudamericana de básquetbol, promedió 13 puntos, 4.8 rebotes y 2.4 asistencias por aparición en el torneo continental.

“Se trata de un jugador explosivo que nos permitirá reforzar el perímetro y generar una nueva opción garantida de gol”, señaló Gregorio Martínez, manager de Obras Basket. “Creemos que es un refuerzo importante para nuestro equipo y otro jugador experimentado que nos ayudará a equilibrar el plantel entre experimentados y jóvenes”, agregó.

McGowan, quien jugó en la temporada 2013-14 en Biguá de Uruguay, tuvo promedios de 18.8 puntos y 5.7 rebotes por juego. En nuestro país tuvo pasos por Gimnasia Indalo en la temporada 2011-12 y por Olímpico de La Banda en 2012-13. También se desempeñó en Guaros de Lara (Venezuela) y Halcones de Xalapa (México), entre otros clubes de relevancia.

McGowan será el segundo jugador extranjero de Obras Basket ya que también se produjo, días atrás, la contratación del ala-pivote Lorenzo Gordon, quien debutará en condición de local frente a Bahía Basket, este jueves desde las 20 en el Templo del Rock.

Se espera la llegada del alero estadounidense para este jueves, aunque aún no fue confirmada su participación en el encuentro ante los bahienses.

FOTOGRAFÍA: Gentileza Infoliga

Videos

Facebook

Más en Noticias