Seguinos

Noticias

Buena actuación de los alumnos

El equipo de Obras Basket del Profesorado de Educación Física se presentó en los Juegos Universitarios realizados en el campus de la Ciudad Universitaria.

Divididos en dos grupos, compitieron durante dos jornadas con las Universidades e Institutos Superiores de la región CABA y dieron dura batalla en los encuentros disputados. Con resultados dispares no lograron estar en las las finales pero se destaca el compromiso y esfuerzo al defender los colores aurinegros.

El equipo de básquet de Obras en los Juegos Universitarios fue un plantel en formación integrado por estudiantes del Profesorado de Educación Física que alguno de ellos practican este deporte en Obras, otros en clubes de la Ciudad de la Provincia de Buenos Aires y también en el interior del país.

El plantel estuvo integrado por:
Gonzalo Caputo, Mauricio Feder, Emanuel Fernández, Agustín Falcone, Franco Guaragna, Tomás Guerrero, Federico Mazzonelli, Gabriel Pacio, Tobias Ríos, Nicolás Ruggeri, Agustín Ruibal, Nahuel Díaz, Rodrigo Jerónimo y Agustín Diz Ríos (Capitán /Entrenador).

Vale destacar que tanto Emanuel Fernández como Agustín Díz Ríos son entrenadores formadores del Club Obras. A su vez, Agustín Falcone es monitor de los minis aurinegros.

«Felicitaciones a seguir entrenando, ya que el próximo objetivo será la Liga Universitaria de Básquet temporada 2018 en la que Obras Basket tendrá su debut y sabemos que estaremos a la altura » señaló Rodolfo Cergnul, Director del Profesorado Educación Física del Instituto Educativo Obras.

Videos

Facebook

Más en Noticias