Seguinos

Minibásquet

Un fin de semana imperdible para los mini

Los más pequeños de Obras Basket participarán del encuentro de Minibásquet en Platense, pero además, recibirán a los chicos del club Unión de Totoras, Santa Fe, quienes se alojarán en las inmediaciones de Avenida Libertador hasta el domingo, y compartirán diversas actividades junto a los aurinegros que se encuentran en las categorías U10 y U12.

El viernes por la tarde llegarán a Buenos Aires los oriundos de Totoras, luego del entrenamiento vespertino de los de Obras. Se realizará merienda, juegos de integración y una cena posterior a cargo de los padres de la institución de Núñez. A las 21, todos los pequeños están invitados a acudir al partido de Liga Nacional entre Obras Basket y San Lorenzo en El Templo del Rock.

Al día siguiente, pasadas las nueve de la mañana, los mini de Obras y Unión, junto a sus respectivos profes, irán al encuentro de minibásquet en Platense, donde acudirán gran cantidad de niños de otras instituciones para disfrutar de una jornada de diversión y aprendizaje. Cerca de las 13 estarán de regreso para almorzar. Dos horas después, se llevará a cabo un partido amistoso de cinco contra cinco entre las dos instituciones en los playones del club. A las 20 compartirán una cena.

Finalmente, el domingo, cerca de las 10 de la mañana, se disputará un torneo de tres contra tres que estará abierto a chicos de otros clubes, y luego del almuerzo, se entregarán recuerdos para los pequeños, padres y profesores de Unión de Totora que hayan acudido y compartido el fin de semana junto a las familia aurinegra.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Minibásquet