Seguinos

Minibásquet

Un fin de semana de crecimiento

Los más pequeños de las formativas de Obras Basket tuvieron actividad durante el fin de semana. Los que juegan el Top 20 recibieron a Lanús, mientras que los que disputan la Conferencia Norte 1B visitaron a Platense.

En el microestadio del club, los premini que forman parte del Top 20 abrieron la jornada ante sus pares del Sur. Aunque no se contaron los puntos, el profesor Agustín Diz Ríos contó que se fue muy conforme que lo realizado por sus chicos. “Vienen mejorando hace tres o cuatro partidos. Se pasan la pelota, intentan correr y están defendiendo mejor hombre a hombre, que es uno de nuestros objetivos en esta categoría, que aprendan a reconocer su marca personal”, destacó.

Más adelante, fue el turno de los mini, a quienes también dirige Diz Ríos. Aunque no lograron sumar una victoria, ‘Pipa’ expresó que está conforme con los avances que sus alumnos están demostrando. “Nos costó jugar, nos defendieron bastante arriba. Eso aportó a que nos pasemos más la pelota para llegar al aro de Lanús. Si bien nos tocó perder los chicos no hicieron un mal juego”, sostuvo.

Por otro lado, los Aurinegros que se desempeñan en la conferencia Norte 1B se midieron con Platense en Vicente López. En primer turno, se enfrentaron los premini. Los chicos de Obras se destacaron por su juego en equipo y solidaridad dentro de la cancha. “Se pasaron la pelota, jugaron bien y se divirtieron, que es lo más importante”, señaló el DT Tomás Lamas. Finalmente, los mini disputaron su encuentro. Los chicos de Obras se mantuvieron al frente durante todo el encuentro, por su gran labor defensiva, pero los dueños de casa reaccionaron en el final, igualaron el encuentro y acabaron imponiéndose por dos tantos.

 

Videos

Facebook

Sport Club

Más en Minibásquet