Seguinos

Minibásquet

Los mini ante Boca y Hebraica

Las inferiores de Obras Basket menores a 10 y 12 años tuvieron acción el pasado fin de semana. Por el torneo Top 20 recibieron a Boca, mientras que los que disputan la conferencia Norte 1B visitaron a Hebraica, en una jornada de aprendizaje y diversión para los cuatro equipos.

En el microestadio, los premini del Top 20, dirigidos por Agustín Diz Ríos, se midieron a sus pares de Boca. Aunque jugaron sin puntos, los representantes más pequeños del club hicieron un gran partido. En el encuentro pudo notarse muchas sonrisas en los rostros de los chicos Aurinegros y sus pares Xeneizes. Luego, llegó el turno de los U12. Los mini de Obras no realizaron un gran papel: les costó mantener la posesión al pasar la mitad de la cancha, y no pudieron llegar al aro con claridad.

Las formativas que compiten en la conferencia Norte 1B de FeBAMBA se movieron al club Hebraica. Temprano en la mañana del sábado, jugaron los mini. Los dirigidos por Tomás Lamas tuvieron un difícil comienzo, en el cual les costó pasarse la pelota. Mejoraron en el tercer cuarto, pero no alcanzó para revertir la diferencia, y perdieron por 10.

Al igual que los U10, a los mini les costó hacer pie en el arranque. Los dueños de casa recuperaban el balón y corrían en contraataque. Los Rockeros salieron renovados a disputar la segunda mitad, jugaron en equipo, y marcaron un parcial de 18-6, que los puso al frente del marcador. Sin embargo, en los últimos diez minutos, Hebraica reaccionó, volvió a tomar el mando, y se quedó con el partido.

El próximo fin de semana, los Top 20 visitarán a Indios de Moreno, mientras que los Norte 1B recibirán a Ciudad.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Minibásquet