Seguinos

Minibásquet

La acción de los más chiquitos

Las canteras de Obras Basket, tanto masculina como femenina, vieron acción el pasado fin de semana. Algunos salieron de casa temprano junto a sus papás, tíos y abuelos para disputar su encuentro a Morón, otros participaron en el Miniestadio de Obras Sanitarias.

En el caso de Obras Basket ‘B’, tuvieron su jornada ante Sportivo Ballester y las chicas aurinegras jugaron ante I. Sarmiento.

¡El futuro está acá!

MASCULINO
CLUB MORÓN VS. OBRAS BASKET (GUSTAVO AVELLANEDA-AGUSTÍN DÍZ RIÓS)

PREMINI
“Fue una jornada positiva ya que los chicos pudieron compartir un momento de amistad, compañerismo y sana competencia. Hablando de básquet, los chicos mejoran día a día y ponen en práctica lo que se trabaja con el correr de la semana. Los valores están en primer plano en el equipo más chico de Obras Basket, ya que los chicos forman un gran compromiso con los colores y con su propio equipo. Llegan a la cancha corriendo y con ansias de ponerse la camiseta”.

MINI
“En el segundo partido pusimos en práctica el juego de pases y en equipo. Intentamos llevar a la práctica todo lo que hacemos en los entrenamientos, con gran agresividad en defensa y buenas corridas en ataque. Así, se pudo ganar el partido. Es grato saber que podemos contar con los jugadores, aunque el lugar que vayamos a jugar sea lejano y de difícil traslado, porque a muchos chicos que no los podían llevar, combinaron con amiguitos para que los pasaran a buscar por la puerta de Obras y los llevaran hasta Morón. Esas cosas de compañerismo y amistad le queremos inculcar ante todo”.

OBRAS BASKET B VS. SPORTIVO BALLESTER (TOMÁS LAMAS Y EMANUEL FERNÁNDEZ)

PREMINI
“Los chicos compitieron de igual a igual ante un rival complicado, pero siempre con la alegría y también responsabilidad que cada nene demuestra en cada partido. Todo es parte del crecimiento. Lo más importante es que los chicos fueron al partido. Hubo una buena convocatoria con 14 nenes”.

MINI
“Lo bueno es que todos en esta categoría tienen un alto nivel. En esta división siempre se enfoca que en los partidos tiene que haber compañerismo y siempre pasar la pelota. Este fin de semana apostamos a eso”

FEMENINO
OBRAS BASKET VS. I. SARMIENTO (PAULA REGGIARDO- NICOLÁS MODARELLI)

PREMINI
“Obras jugó contra Institución Sarmiento en la modalidad 3×3, en la que todas las nenas fueron rotando en diferentes equipos y de forma pareja. Todo se realizó en un clima de alegría y adrenalina para las chiquitas. Vale recalcar que a partir de este domingo ya contaron con un buffet y eso habla de la buena predisposición que hay de los padres para poder realizar esto todos los domingos. Uno de los objetivos es que las nenas tengan el sentimiento de pertenencia y contar con el compromiso de los papis, un punto que están logrando”.

MINI
“Es un grupo que le gusta ganar. Muy competitivo. Si bien no es importante el resultado, ganaron con un doble sobre la chicharra y todas saltaron y festejaron con mucha alegría, inclusive los papis”.

[huge_it_slider id=”15″]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Videos

Facebook

Nadir

Más en Minibásquet