Seguinos

Minibásquet

Diversión en el 43º Encuentro

Los minis de Obras Basket disfrutaron de un largo y espectacular fin de semana a puro básquet. Todo arrancó con la recepción a las instituciones visitantes y el juego del equipo de la Liga Nacional contra Bahía Basket en el Templo del Rock. La rama masculina recibió a dos instituciones amigas, El Ceibo de San Francisco (Córdoba) y Ciclista (Paraná). Mientras que la femenina fue anfitrión de Gimnasia y Esgrima (Pergamino).

Al día siguiente, las niñas y niños vivieron la experiencia del 43º Encuentro de Minibásquetbol en el club Platense, en Vicente López, a poca distancia de las instalaciones aurinegras. Allí, los chicos desfilaron alrededor de la cancha de fútbol junto a la mascota oficial de Obras Basket, Rocky, y sus amigos visitantes. Pudieron vestir y lucir los colores del lugar donde se formaron y pasaron un gran momento junto a todas las mascotas representativas.

La mascota aurinegra se llevó todos los laureles al triunfar en el concurso de baile con la interpretación de una canción de cumbia tropical, donde verdaderamente sorprendió a todos, detrás de su perfil de tipo serio y rockero.

Tras los saludos correspondientes de Fabián Borro, presidente de FeBAMBA y Obras Sanitarias, y de Jorge Macri, intendente de Vicente López, los chicos descendieron desde las tribunas altas hacia el césped nuevamente para tomar algunas imágenes y garantizar el recuerdo de esta vivencia.

Una vez de vuelta en Avenida del Libertador 7395, los varones se dirigieron al Miniestadio para alimentarse y posteriormente desarrollar los juegos programados. Ciudad y su invitado 9 de julio, de Río Tercero, se acercaron para compartir una jornada a puro básquetbol, con varios partidos en disputa.

Por el lado de las chicas, comieron unas ricas pizzas caseras, gracias a los padres a cargo, descansaron luego de una larga noche y una mañana exigente de desfile en Platense, para encarar la tarde con juegos recreativos en los playones de la institución para fortalecer el vínculo y empezar a disfrutar del verdadero sentido del mágico Encuentro de Minibásquetbol.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Videos

Facebook

AySA

Más en Minibásquet