Seguinos

Maxibásquet

Cómoda victoria de Obras

El Maxibásquet +35 de Obras Basket superó sin problemas a Náutico Hacoaj como visitante por 113-61 y logró su cuarto triunfo en la Zona A1 del torneo que organiza FEBAMBA. Diego Paoli la rompió y aportó 28 puntos, seguido de Sebastián Raffaelli y Sergio Criado, con 19.

El aurinegro no sufrió sobresaltos en ningún momento del juego. Marcó la tendencia desde el primer minuto y se llevó el primer cuarto por un contundente 32-8 explotando todo su poder ofensivo, para luego irse al descanso largo con una ventaja de 39 puntos (62-23).

En el tercer cuarto se vio un partido más parejo, con un Hacoaj inspirado adelante pero no pudiendo frenar los ataques de Obras. El visitante administró su ventaja en ese tramo, reservó fuerzas y se terminó quedando con el encuentro.

Los otros tres triunfos de Obras en el campeonato fueron ante River, Ciudad de Buenos Aires y Harrods. Las dos caídas las sufrió ante el conjunto millonario y Platense.

El próximo lunes empezará a cumplir con uno de sus tres compromisos pendientes cuando reciba a Hacoaj, en un partido correspondiente a la fecha 4.

“Estamos con la misma base del año pasado, tratando de mantener jugadores con pertenencia con el club. También hubo varias incorporaciones que nos han fortalecido. Hubo dos partidos en los que no estuvimos muy bien, pero luego pudimos tomar un ritmo importante. Este es un equipo muy largo y con gran experiencia. Algunos han jugado de manera profesional en la Liga”, explicó Diego Ricci.

Y agregó: “Este es un campeonato al que nos adecuamos según se van dando los partidos, ya que tenemos pocos entrenamientos. De todas maneras ya demostramos que vamos a ser protagonistas”.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

NÁUTICO HACOAJ (61): M. Wanschelbaum 18, A. Stolar 5, M. Marías 9, E. Glaser 13, M. Reizner 3, A. Efrón 13 y D. Fainzaig 0.
OBRAS BASKET (113): S. Criado 19, E. Gazzo 15, F. Gois 7, D. Paoli 28, M. Papazian 4, S. Raffaelli 19, E. Almirón 3 y M. Pelletieri 18 y D. Vinci 0.

PROGRESIÓN: 8-32/23-62/50-90/61-113.
CANCHA: Náutico Hacoaj.

Videos

Facebook

AySA

Más en Maxibásquet