Obras Basket – Club Obras Sanitarias

“Queremos ir por más”

Obras Basket alcanzó la quinta victoria en la Liga Femenina ante Deportivo Berazategui y es puntero en la Zona Norte. Ahora tendrá algunos días para planear el próximo juego ante el conjunto del sur el 29 de mayo en el Templo del Rock. Por ello, la escolta Natalia Teidori analizó el último encuentro, el momento del equipo, su carácter y cómo deberán seguir.

-¿Cómo sentiste al equipo en un juego sumamente cerrado?
-Personalmente siento que el equipo reaccionó bien. Nos esperamos un partido así, jugar de visitante siempre cuesta un poco más, así que fuimos preparados teniendo​ esto presente.

-Ayer dieron otra muestra de personalidad, ¿qué diferencias encontraron con respecto al partido anterior?
-Ya es el segundo encuentro con Berazategui por la Liga y por supuesto que eso sirve para ajustar cosas a la hora de volver a enfrentarse. Creo que fue un partido más cerrado que el anterior, como te decía siempre es más dificil jugar de visitante que en casa, pero el equipo reaccionó muy bien al momento del cierre. Ya nos encontramos con el equipo completo y eso suma muchísimo para nosotros.

-En el segundo cuarto, después de sacar cuatro puntos a favor, Berazategui salió con un parcial 15-0, ¿les costó asentarse durante el primer tiempo y encontrar el ritmo del partido?
-No sé si nos costó asentarnos y encontrar el ritmo, quizás fue la adrenalina que nos llevó a estar más acelaradas y a no pensar tanto en ataque como en defensa, pero por suerte pudimos ajustarlo rápidamente y jugar el juego que quisimos plantear nosotros.

-Ya pasaron cinco partidos y Obras no pierde la ventaja, ¿dónde está puesta la mira a la hora de salir a la cancha?
-La mira está puesta en dejar todo en la cancha y dar lo mejor de nosotros en cada partido para lograr la victoria. Por supuesto que en Berazategui fue una victoria muy importante, pero queremos ir por más y sabemos que para eso nos tenemos que mantener así.

-¿En qué momento se encuentra el equipo de Obras?
-Por suerte el equipo ya está completo, por supuesto que falta que nos sigamos conociendo. Es un torneo corto, hay que trabajar duro para tener buenos resultados y para eso debemos estar ensambladas como equipo y grupo, y en eso trabajamos todos los dias. Tenemos un gran equipo y queremos ir por todo, ojalá se nos dé, estoy segura que lo merecemos y que estamos haciendo todo para lograrlo.

You must be logged in to post a comment Login