Seguinos

Femenino

La acción del básquet en Obras

MIÉRCOLES:

A las 21.30, Obras Basket se verás las caras con Las Heras de Mendoza por la Liga Femenina, de visitante.

En el mismo momento, la Primera B masculina recibirá a Argentinos Juniors, por la tercera fecha de la Zona Centro B del FEBAMBA.

JUEVES:

La Primera A masculina visitará a Las Heras a las 21.30, por la tercera fecha de la Zona Norte A del FEBAMBA.

VIERNES:

Por la Zona Norte B de la AFMB, el equipo de la Primera B femenina volverá a medirse con la UADE (Universidad Argentina de las Empresas), esta vez en casa a las 21.30.

SÁBADO:
La categoría A de las Inferiores Masculinas tendrá su tercera jornada del torneo de FEBAMBA. A partir de las 9, visitará a Banco Nación, por el Nivel 1 de la Zona Norte. A la misma hora, la Tira B recibirá a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, por el Nivel 1 de la Zona Centro.

A las 18.30, el equipo de la Liga de Desarrollo se enfrentará con Ferro, en el Templo del Rock. A continuación, el elenco dirigido por Gregorio Martínez disputará su encuentro de Liga Nacional contra los de Caballito.

En cuanto a la Primera A femenina, su tercera fecha será ante Harrods a las 21.30, fuera de casa, por la Zona Norte A de la AFMB.

DOMINGO:
A partir de las 9, la cantera aurinegra femenina volverá a jugar en el Miniestadio, como motivo del torneo de la AFMB. En esta ocasión, su rival será Claridad, por la tercera jornada Zona Norte/Oeste 5 de AFMB.

A las 20, la primera hará su última presentación en la fase regular de la Liga Femenina frente a Tomás de Rocamora, de visitante.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Videos

Facebook

Allianz

Más en Femenino