Obras Basket – Club Obras Sanitarias

La acción del básquet en Obras

La semana tendrá juegos de Obras Basket en todas sus categorías. Comienza el lunes con la Liga Nacional de Básquetbol y finaliza, como es costumbre, con las inferiores femeninas aurinegras. También, será el debut de la Primera ‘B’, en la rama femenina.

El equipo profesional de Obras vuelve al Templo del Rock ante San Martín de Corrientes a las 20 en busca de un triunfo que será importante de cara al cierre de la fase regular.

Luego, el martes, el maxibásquetbol +35 visitará a Platense desde las 22 en Vicente López. Al otro día, la LNB repetirá en Núñez, pero ante La Unión de Formosa, en el mismo horario.

Ya el viernes, por la categoría Superior A de FeBAMBA, Obras Basket recibirá a Ciudad, mientras que Obras Basket ‘B’ se enfrentará a Ateneo P. Versailles en la ruta. Ambos encuentros a las 21:30.

El día de mayor actividad será el sábado. Ese día, las inferiores del Nivel 1 jugarán fuera de casa ante Atlético Boulogne, por la Conferencia Norte. A su vez, el Top 20 en el Templo del Rock, ante G.E.V Parque. Cerrarán la jornada las Aurinegras de Norte A y B. Las primeras recibirán a Sunderland en el estadio principal, mientras que por el nivel ‘B’ harán lo propio con Argentinos Juniors, las dos a las 21:30.

Finalmente, el domingo, Obras será local de El Talar, desde las 9:30, por la Norte A.

You must be logged in to post a comment Login