Obras Basket – Club Obras Sanitarias

La acción del básquet en Obras

MARTES:
En el cierre de su gira por España, el plantel profesional de Obras Basket se presentará ante UCAM, equipo que integra el exaurinegro Marcos Delía.

Obras viene de ganar en el Maxibásquetbol +35 y se adelantó 1-0 en la serie de playoffs ante Sociedad Hebraica. Esta noche, a las 21:30 horas, disputarán el segundo juego en condición de visitante.

MIÉRCOLES:
En la Copa de Oro, Obras Basket tendrá duelo de vecinos, al recibir a River Plate desde las 21:30 horas.

JUEVES:
El pasado domingo Obras postergó su choque ante las inferiores de Los Indios de Moreno, correspondiente a la tercera jornada de la Zona Norte A2, y lo compensarán este jueves desde las 18:30 en Núñez.

VIERNES:
En la Copa de Plata, Obras Basket se trasladará a Arquitectura para enfrentarse desde las 21:30 horas.

SÁBADO:
La cantera masculina de Obras Basket disputará sus encuentros de ambos campeonatos en condición de local. Por un lado, en la zona campeonato del Top, el aurinegro recibirá a Pedro Echagüe. Mientras que por Conferencias, los rockeros tendrán la visita de Banco Provincia.

Por la noche, y desde las 21:00 horas, las chicas del conjunto Superior de Obras Basket se enfrentarán a Temperley, luego de la derrota ante Deportivo Berazategui por el Súper XII de AFMB.

Y en el mismo horario, pero en el Microestadio de Obras, el equipo B aurinegro tendrá la visita de Teléfonos A.

DOMINGO:
Las inferiores femeninas del rockero también oficiarán de local cerrando la semana ante Unión Vecinal de Munro.

You must be logged in to post a comment Login