Seguinos

Inferiores

Experiencia Mini en Bragado

Con el objeto de conocer nuevos lugares, los chicos que conforman el minibásquetbol de Obras emprendieron camino hacia Bragado el sábado bien tempranito para disfrutar una tarde espléndida con la naranja.

En el afán de sentirse como sus ídolos por un rato, en la salida desde Núñez, los chicos se subieron al impactante micro de Obras y sorprendidos por viajar en los asientos que ocupan usualmente los profesionales, partieron hacia destino sumamente entusiasmados.

bragado3

Allí, se encontraron con muchísimos clubes que tuvieron el mismo propósito: hacer nuevos amigos. Dentro de la pista del Polideportivo de la ciudad, los chicos aurinegros se encontraron con sus compañeros de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, como Sarmiento y 9 de julio, de Junín,
Argentino, San Lorenzo, Racing y Colón, de Chivilcoy, Ciudad de Saladillo y Bragado Club y Millonarios de Bragado.

El tiempo también jugó del lado de los chiquitos que les dio la oportunidad de jugar al aire libre con un día radiante para disfrutar de muchos partidos de básquetbol. También, los niños fueron partícipes de shows para que redondearan una tarde excepcional.

bragado

El entrenador Agustín Diz Ríos acompañó a la delegación aurinegra y comentó: “La verdad es que los chicos vivieron una jornada muy linda, bajo el sol, ya que el clima acompañó en todo momento. Pudieron hacer amigos de los clubes que participaron en esta actividad en un predio gigante que tiene muchas canchas, donde los chicos disfrutaron de un día totalmente positivo”.

Videos

Facebook

Nadir

Más en Inferiores