Seguinos

Inferiores

“El equipo está para salir campeón”

Micaela Sabater, base titular del equipo femenino U19, analizó el último encuentro, el próximo cruce y el año de la categoría.

¿Qué sensaciones te dejó el último partido de playoffs ante Vecinal?

Contra Munro no tuvimos nuestro mejor juego, no la pudimos meter y tuvimos goleo bajo, pero creo que hicimos un buen partido en defensa. Tenemos que buscar equilibrio y tener buen ataque y buena defensa en estos partidos que quedan. El equipo puede dar más, lo hemos demostrado y eso es lo que tenemos que conseguir para lograr el objetivo.

¿Cómo encaran el partido ante SITAS?

Es un rival muy duro y que da pelea. Ya nos ha tocado jugar durante el año y fueron partidos muy difíciles. Tenemos que estar metidas y concentradas desde el arranque y buscar imponer nuestro juego rápido y agresivo.

¿Cómo evalúas el año del equipo?

El año fue bueno, pero creo que pudimos haberlo hecho mejor. Cuando arrancó el torneo el objetivo del equipo era clasificar a la Zona Campeonato y no lo pudimos lograr. Allí cambiamos y buscamos llegar al triangular final, por eso el partido del domingo es tan importante.

¿Para qué está el equipo?

El equipo esta para salir campeón y eso es lo que todas buscamos, pero tenemos que jugar partido a partido. Somos un equipo competitivo, que además de divertirse y pasarla bien en la cancha, busca lograr lo mejor para el equipo y para la institución

Videos

Facebook

Nadir

Más en Inferiores