Seguinos

Inferiores

Continúan las inferiores femeninas

Sabor agridulce

Las categorías U17 y U19 se enfretaron a Sitas y consiguieron un saldo de una derrota y una victoria respectivamente. Las dirigidas por Gustavo Avellaneda avanzaron a la semifinal

En el primer turno, y en condición de visitante, las dirigidas por Francisco Pirani cayeron derrotadas 55-51. Tras un primer tiempo cambiante, con un cuarto para cada lado, el aurinegro pareció reponerse a base de una defensa sólida y efectiva. Sin embargo, Obras no supo acompañar a López (13) y Tovar (16) en el costado ofensivo, sucumbió ante la regularidad de SITAS y no pudo avanzar a la siguiente fase.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

OBRAS (51): S.Casini (6), M.López (13), T.Reynoso (0), A.Nessi (12), A.Tovar (16), S.Divito (0), M.Ferrer (0), A.Sansone (0), N.Frega (1), C.Molina (3). DT: F.Pirani.

ESTADIO: SITAS

Esta vez en el Templo del Rock, el equipo U19 marcó las acciones de juego desde el primer cuarto. Se mostró efectivo con el disparó y repartió casi todo su goleo entre Sabater (15), Fugielle (20) y Rodriguez Bire (15). En la segunda mitad, tras la desesperación de SITAS, movió mucho más la pelota, agotó muchas veces el reloj de posesión y encontró buenos en contragolpe tras reiteradas pérdidas de su rival. El rockero avanzó a la siguiente fase y jugará un triangular para llevarse el campeonato.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

OBRAS (69): M.Sabater (15), C.Rodríguez (3), M.Fugeille (20), A.Toniolo (2), M.Rodriguez (15), A.Molina (2), A.Nessi (0), N.Tovar (0), S.Casini (5), S.Carranza (0), M.Ferrer (5), I.Ponce (2). DT: G.Avellaneda.

ESTADIO: OBRAS

Videos

Facebook

Más en Inferiores