Seguinos

Femenino

Segunda victoria en el Súper XII

Obras Basket sumó su segunda victoria en el Súper XII de AFMB al vencer por 60-52 a Temperley, en el Templo del Rock. Las destacadas fueron Julieta Alé, con 23 puntos (tres triples) y la ala-pivote Belén Echeverría, con diez.

Las locales fortalecieron su frente de ataque, prolongaron sus posesiones con varios pases antes de una decisión y se alimentaron con los postes bajos entre Echeverría y Landro. En el inicio Alé fue clave al aportar ocho tantos en distintos sectores de la ofensiva. La escolta acertó desde adentro, en la vía de lanzamientos libres y también desde el perímetro (14-8). Luego, con la aparición de Echeverría, el aurinegro le dio variedad y otra opción de gol desde la pintura, para alejarse en el tanteador por 30-19.

En una buena noche en defensa, el rockero le agregó efectividad con dos triples de Alé y la fuerza de Landro en la llave, cargando de faltas al rival (46-32). En la parte final, Temperley ensayó una remontada, pero con una corta marcación, ya que su respuesta fue desde la línea de libres. Obras tuvo el tanteador de su lado, cerró el juego con Teodori y Scévola, para obtener la victoria por 60-52.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Femenino