Seguinos

Femenino

“Complementarnos y llegar lejos”

Esta noche desde las 21, Obras Basket recibirá a Temperley por la cuarta fecha del Súper XII de AFMB. El aurinegro viene de caer fuera de casa ante Deportivo Berazategui en un final cerrado y querrá revertir esta situación ante el gasolero.

La escolta Julieta Alé anticipa el encuentro en Núñez y comenta qué aspectos deberán mejorar tras su última presentación.

¿Cómo ves el inicio de Obras en este Súper XII con una victoria y una derrota?
-Arrancamos esta etapa final del año muy entusiasmadas. Pudimos concretar una victoria frente a un rival duro como lo es Vélez y se nos escapó por poco el partido contra berazategui. Sabemos que es un torneo muy parejo y que nos vamos a encontrar todos los fines de semana con partidos cerrados hasta el final, lo nuestro está en mantener la concentración y la intensidad para que ese cierre sea favorable.

-Ante Deportivo Berazategui estuvieron cerca, ¿con qué sensaciones terminaron?
-Berazategui es uno de los rivales más duros de esta zona, tuvimos un partido que remamos de atrás y pudimos levantar parciales muy desfavorables. Nos quedamos con una sensación de bronca, por no cerrarlo con una victoria pero con la tranquilidad de saber que si mejoramos ciertas cosas podemos llegar lejos.

-¿Cuáles serán los errores que deberán corregir para quedarse con el triunfo este sábado?
-El punto esencial para mí es la concentración y la convicción de que si queremos podemos. Creo que tenemos un gran equipo que si bien se hizo más corto por las bajas, podemos hacerle frente a cualquiera que se presente.

-¿Qué esperan de Temperley?
-Es un rival nuevo al cual nunca nos enfrentamos. Es un equipo bien armado, con jugadoras de experiencia y de rol. A la mayoría las conocemos por habernos enfrentado en otros equipos. Sabemos que va a ser un partido duro que puede ser para cualquiera, hay que jugarlo hasta el final y hacer las cosas bien para sumar una victoria más.

-¿Cómo suplen el aporte de la capitana Paula Reggiardo, recientemente lesionada en el primer juego?
-Fue una baja muy importante, junto con la de Sofi (Aispurúa), pero no tengo dudas de que si cada una da lo mejor de sí, sumado al aporte de las juveniles, podemos complementarnos muy bien y llegar lejos.

Videos

Facebook

Sport Club

Más en Femenino