Obras Basket – Club Obras Sanitarias

Obras vapuleó a Florida Club

Obras dio otro contundente paso en el campeonato de la Asociación Femenina Metropolitana de Básquetbol (AFMB) y venció por 92-22 a Florida Club como visitante. El aurinegro, que tuvo a Belén Echeverría como máxima anotadora con 23 puntos, es uno de los líderes de la Conferencia Norte con un récord de 10 triunfos y apenas una derrota.

El primer cuarto fue un recital de Echeverría y Julieta Alé. La interna y la perimetral pesaron con toda su jerarquía en el juego y fueron las llaves ofensivas del equipo con 10 tantos cada una. Rompimientos, juego interior y algún que otro triple fueron parte del repertorio. Con el 29-4 del parcial, Obras ya se hizo dueño del partido.

El conjunto aurinegro frenó un poco en cuanto al goleo en el segundo cuarto, aunque su dominio nunca se vio en peligro. Aparecieron Amani, Rodríguez, Carranza y Sabater para hacerce cargo del caudal ofensivo y Obras, con total tranquilidad, se fue al descanso largo ganando 50-9.

El segundo tiempo le sirvió al técnico Ignacio Narvaja para hacer rotar a las jugadoras, tanto que todas anotaron al menos seis puntos. Cabe destacar que no estuvieron Paula Reggiardo, Sabrina Scevola (lesionada) y Sofía Aispurúa (con la selección argentina).

SÍNTESIS DE OBRAS

B. Echeverría 23, S. Castillo 6, B. Rodríguez 9, H. Amani 7, S. Carranza 5, B. Landro 10, M. Sabater 16, J. Alé 10 y N. Teodori 6. Entrenador: Ignacio Narvaja.

PROGRESIÓN: 4-29/9-50/16-71/22-92.
ÁRBITROS: M. Costales y B. Stivala.
ESTADIO: Florida Club.

You must be logged in to post a comment Login