Seguinos

Femenino

Obras perdió en Berazategui

En la tercera fecha del Súper XII de AFMb, Obras Basket cayó 60-58 ante Deportivo Berazategui, en carácter de visitante. Las destacadas en el conjunto de Núñez fueron la base Sofía Castillo, con 19 puntos, y Belén Echeverría y Julieta Alé, ambas con 10.

El juego presentó una paridad constante, con el equipo local en la delantera. Obras tuvo en Castillo la carta de gol, mientras que en Deportivo Berazategui Agustina Leiva fue la máxima anotadora con 16 puntos, acompañada por Luciana Dellabarba, con 11. En el último parcial, el equipo dirigido por Ignacio Narvaja se afianzó en defensa y ajustó el ataque rival en el perímetro. De ese modo, obligó a que los puntos de Berazategui llegaran de la pintura. Si bien Obras tuvo la oportunidad para igualar o cerrar el partido en las acciones finales, las dueñas de casa reaccionaron ante esto y recuperaron el balón para quedarse con el triunfo en sus tierras.

De esta manera, el aurinegro capitalino suma una victoria y una derrota en este Súper XII. El próximo sábado será el turno de recibir en el Templo del Rock a Temperley, correspondiente a la cuarta jornada.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
OBRAS BASKET (58): S. Castillo 19, J. Alé 10, N. Teodori 4, B. Echeverría 10, B. Landro 4 (FI). M. Sabater 2, M. Fugellie 4, S. Scévola 5. DT: I. Narvaja.

ÁRBITROS: Britez – Carrasco.
PROGRESIÓN: 17-12, 32-30, 50-45, 60-58.
CANCHA: Deportivo Berazategui.

Videos

Facebook

Sport Club

Más en Femenino