Seguinos

Femenino

«Mantener el ritmo»

Esta noche a las 21.30, Obras Basket disputará el primero de los tres encuentros seguidos fuera de casa. Su rival será Ameghino, que viene de caer en las dos presentaciones que tuvo hasta ahora.

Sin embargo, Bárbara Landro sabe perfectamente que no será una parada fácil. La pivote es optimista con lo que se viene, teniendo en cuenta el desempeño de las Rockeras en el inicio de campaña, pero no pierde la autocrítica sobre los puntos a trabajar.

¿Qué análisis hicieron de este comienzo? ¿En qué aspectos sintieron que estuvieron fuertes y en cuáles creés que deben seguir mejorando?

Los primeros dos partidos que jugamos fueron muy importantes. Por un lado, era necesario para conocernos entre jugadoras y cuerpo técnico, y también para identificar las virtudes y debilidades del equipo, con el fin de aprovechar esas cosas que hacemos bien y concentrarnos en ejecutar las que hacemos mal. Creemos que todavía tenemos que mejorar la defensa individual y zonal, (pero) es algo que se va a ir ajustando con el correr de los juegos.

¿Cómo se prepararon para estos dos encuentros seguidos de visitante?

En estos días seguimos trabajando constantemente en aquellos aspectos que hay que corregir. La defensa fue un punto muy importante, junto con ser regulares a lo largo de los 40 minutos.

¿Qué esperan de Ameghino y cómo piensan afrontar el partido?

Creemos que nos vamos a encontrar con un equipo muy sólido e intenso. Será clave mantener el ritmo y la concentración durante todo el tiempo. También, tenemos que ser fieles a lo que siempre buscamos hacer.

¿Cuál es el objetivo principal de esta semana?

Debemos estar a la altura de las circunstancias, así tenemos chances de volver a casa con los dos partidos ganados.

Videos

Facebook

Más en Femenino