Seguinos

Femenino

Las chicas en su visita a Florida

Las chicas de Obras Basket también tuvieron su choque ante Unión Florida, correspondiente a las inferiores. Las aurinegras culminaron con una victoria y dos derrotas.

Las primeras fueron las juveniles, que adelantaron su juego, debido a la ausencia de tres chicas visitantes afectadas a la Liga Nacional. Unión Florida se impuso por 73-59, en un juego trabado y disputado. Obras arrancó mejor con Toniolo de afuera hacia dentro y Sabater apostando en el perímetro con dos aciertos, sin embargo el local exprimió al máximo la diferencia de tallas y desplegó un juego agresivo en el interior de la medialuna a partir del segundo cuarto y lo estiró en el tercero, tras cerrar las chances visitantes al convertir sólo ocho unidades (58-40).

Ya en el domingo, las infantiles no pudieron en Florida y cayeron ampliamente por 82-29. De entrada, las dueñas de casa lastimaron a su rival, con contragolpes muy rápidos, presión agobiante y así escaparon en una pendiente 54-7 al término del primer tiempo.

Finalmente, las cadetes pudieron marcar la sonrisa de la jornada al vencer a las locales por 59-47. El segundo capítulo fue determinante en la producción aurinegra ya que aumentó el volumen de gol con Nessi, tres puntos, y Casini, en la corta distancia. En el complemento, Florida intentó acercarse, pero en el segmento final ambas se quedaron sin tantos y los aros negaron los ingresos. Así, las rockeras moldearon su triunfo por 12 unidades, 14 tantos de Nessi y 13 de Casini.

Videos

Facebook

Más en Femenino